Diseño del paisaje

Características de la cerca hecha de malla de alambre galvanizado soldado

Se utiliza una variedad de materiales para cercar el sitio en una cooperativa de verano o en una aldea suburbana. El criterio principal para su elección es la seguridad y el máximo acceso a la luz solar para que se puedan plantar hermosas flores y arbustos a lo largo del perímetro a lo largo del perímetro.

Hasta hace poco, la red se usaba ampliamente para este tipo de trabajo, pero su apariencia ha perdido relevancia en el diseño moderno de la cerca. Una alternativa digna fue la malla soldada.

Mire el video sobre cómo instalar una cerca desde una cuadrícula

Entre sí, las varillas están conectadas por soldadura de contacto, lo que representa un alto grado de fijación. Los pasadores ubicados verticalmente están equipados adicionalmente con nervios de refuerzo. Al elegir un material para la cerca, la malla debe estar equipada inmediatamente con sujetadores y soportes.

Beneficios de la valla de malla soldada

• penetración sin obstáculos de la luz solar y del aire, lo que proporciona condiciones favorables para el crecimiento de las plantas,

• bajo peso de la estructura, lo que significa que no necesita construir una base sólida,

• alta resistencia a cualquier condición climática (con vientos fuertes, no se crea viento, lo que afloja los soportes),

• la superficie es absolutamente segura, no hay salientes ni esquinas afiladas,

• instalación asequible de la estructura, cualquier propietario que no tenga una especialidad en construcción puede manejarla,

• si es necesario, el fragmento dañado se puede reemplazar con una nueva sección,

• el mantenimiento no requiere pintura anual, tratamiento adicional contra la corrosión,

• el recubrimiento evita la formación de óxido en la superficie,

• estética en un estilo clásico.

Los inconvenientes de la cerca de malla soldada incluyen solo la visibilidad del territorio. En el verano, este defecto es fácil de solucionar plantando espacios verdes alrededor del perímetro para crear un seto.

Reglas para elegir una cerca dependiendo del propósito

• Se recomienda utilizar una cuadrícula con los siguientes parámetros para equipar la cerca en una casa privada o en una casa de campo: grosor de varilla de 4 a 4,5 mm con una altura de 1,23 a 2,03 m.

• Las áreas industriales pueden estar cercadas con redes que tengan un grosor de barra de 4.5-5.5 mm a una altura de 2.03-2.24 m.

• Los terrenos de juego y el territorio de varias instituciones se trazan con una cerca de malla soldada con los siguientes parámetros: grosor de varilla de 4 a 5,5 mm con una altura de 1,23 a 2,24 m.

Para evitar la penetración a través de la parte superior de las secciones, se recomienda instalar puntas en forma de L. Además, se puede tirar del alambre de púas.

Instalación de malla de alambre soldada

Antes de instalar la cerca, verifique el equipo. Entre los elementos principales deben estar disponibles:

• secciones (ancho estándar 2.5 m),

• soportes (cuadrados o redondos) con agujeros para sujeciones y tapones,

• sujetadores (grapas, abrazaderas, etc.).

Si se planea un sistema de portones o puertas correderas, el kit se complementa con el mecanismo necesario.

Hay varias formas de instalar una cerca de malla de alambre soldada.

1. El método de conducción implica el uso de una forma redonda de soporte, que, bajo acción mecánica, está enterrada en el suelo por metro. Se lleva a cabo utilizando pilotes de tornillo. Esta opción proporciona un estudio preliminar del suelo.

2. La instalación de soportes sobre una base columnar se realiza mediante pernos de anclaje. Antes del montaje, las bridas deben soldarse a las partes inferiores de los soportes.

3. Si el nivel del agua subterránea es alto, puede instalar soportes en los pozos, cubiertos con piedra triturada. Para lograr la estabilidad, se agrega arena y cada capa se apisona densamente.

4. El método combinado consiste en cavar hoyos debajo de los soportes, de 1 m de profundidad, la mitad de la profundidad está hormigonada, el resto está rociado con tierra sólida o grava.

5. En suelos arenosos, los expertos recomiendan utilizar el método de hormigonado completo. Se agregan arena y grava a los pozos excavados alternativamente (10-15 cm cada uno) y se compactan densamente. A continuación, el soporte se instala y se vierte con hormigón. El encofrado prefabricado para una tubería o puntal ayudará a mantener la verticalidad.

Pasos de instalación de bricolaje para una cerca de malla de alambre soldada

• Despeje el área de instalación de la cerca, nivele el suelo.

• Marcar las ubicaciones de los soportes. Cavar hoyos de 1 m de profundidad.

• Hacer un lecho de arena de 10 cm y compactarlo con un apisonador. El siguiente es el relleno de piedra triturada (10-15 cm) seguido de apisonamiento.

• Instale 50 cm de cortes de tubería de asbesto en el centro de las fosas. El diámetro es más adecuado 150 mm. Alrededor de la tubería, agregue piedra triturada embistiéndola con cuidado. El espesor de la capa no debe exceder los 30 cm.

• Instale un soporte en el centro de la tubería de asbesto y viértalo con concreto en los bordes de la tubería de asbesto. Es importante fijar temporalmente el soporte para mantener la verticalidad o proporcionar espaciadores. Cuando se fortalecen todos los pilares, debe dar tiempo para que el concreto se endurezca.

• Vierta el resto de los hoyos con escombros, apretando cada capa con fuerza.

• Se debe seguir trabajando después de que la base de concreto se haya solidificado por completo.

• Usando sujetadores, las secciones de rejilla se instalan a su vez. La parte superior de los soportes debe cerrarse con un tapón para evitar que entre humedad.

• Si es necesario, fije las orejetas en forma de L a la parte superior de la protección.

La instalación de alta calidad ahorrará sorpresas desagradables durante la operación de la cerca. Y el mantenimiento consistirá únicamente en la limpieza periódica de la red de malezas y polvo.

Caracteristicas

La malla de alambre soldado galvanizado está diseñada para áreas donde la resistencia es primordial

Anteriormente, para cercas de este diseño, se usaba la cuadrícula "Chain-link". Dado que el alambre de metal del cual fue hecho es susceptible a la corrosión y de corta duración, primero se usó como cercado temporal. Sin embargo, con el tiempo, se dominó la tecnología de fabricación de una malla duradera. La estabilidad mecánica se logró por el hecho de que la malla comenzó a usarse no soldada, sino soldada. El material fuente es el alambre galvanizado.
Los elementos de malla están soldados por puntos, proporcionando un perfil general rígido de la red de malla. Por lo tanto, las cercas de malla de alambre soldado de hoy son una cerca sólida y duradera.

Campo de aplicación

Las cercas hechas de malla de alambre galvanizada soldada se usan ampliamente para cercar áreas privadas y territorios de varias instituciones.
En la vida cotidiana, las cercas de malla metálica se pueden usar en los siguientes casos:

  1. Limitar la ubicación de fincas, casas de verano suburbanas, así como varios territorios personales.
  2. Para proporcionar protección confiable contra los depredadores de los sitios de alojamiento de aves de corral. Se pueden usar secciones pequeñas con tamaños de celda pequeños para hacer jaulas para conejos.
  3. Cercado de camas individuales o invernaderos.
  4. Creación de vallas decorativas de jardines frontales.

En lugares públicos y empresas, se instalan cercas de malla para:

  • Protecciones de terrenos deportivos.
  • Restricciones en el acceso de personas no autorizadas a instalaciones de alta seguridad: estaciones de ferrocarril, subestaciones de gas y electricidad, estaciones de servicio. Para tales fines, el diámetro del cable se selecciona un poco más grande de lo habitual. Los diseños de cercas seccionales para tales objetos deben cumplir con los requisitos de seguridad: tener alta confiabilidad y altura apropiada.
  • Recintos para terrenos escolares, áreas de parques, áreas abiertas de servicios públicos de supermercados.
  • Producción de setos en reservas naturales y áreas forestales. Con la ayuda de tales cercas, los habitantes de las zonas forestales o de estepa permanecen en las áreas asignadas a ellos.
  • Protecciones de aparcamientos públicos y cooperativos de vehículos.
  • Cercado de pastos y corrales para animales en varias granjas.

Pros y contras

Las siguientes ventajas son inherentes a las cercas o cercas galvanizadas de una malla soldada:

La malla galvanizada soldada es muy popular debido a sus propiedades de alto rendimiento y una variedad de aplicaciones.

El área cercada está bien ventilada y la cerca no restringe los rayos del sol. Esto tiene un efecto positivo en las plantas, ya que el efecto invernadero no se crea en las camas.

  • Tales cercas pueden atribuirse al grupo social, ya que su costo es mucho menor que las cercas hechas de otros materiales.
  • La red está disponible en rollos que son relativamente livianos y fáciles de transportar.
  • La cerca se ensambla a partir de estructuras seccionales. Por lo tanto, puede ser construido por cualquier persona. Esto no requiere mucho tiempo y ninguna habilidad especial. Las secciones de malla del alambre soldado son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de algunas plantas trepadoras.
  • Las cercas de este tipo no tienen vela, por lo tanto, pueden soportar cualquier carga de viento.
  • La cerca de malla es transparente. No crea una sensación de espacio confinado. A través de él puedes comunicarte fácilmente.
  • Las cercas recubiertas de zinc están protegidas contra la corrosión y no requieren pintura regular.
  • Los protectores son seguros de usar, ya que las secciones no tienen esquinas afiladas y no tienen partes y protuberancias peligrosas.
  • Durante mucho tiempo conservan su aspecto original.
  • Junto con las cualidades positivas, tal cobertura tiene un inconveniente muy serio. Debido a su excesiva visibilidad, la cerca de malla no siempre se usa como una cerca de la calle.

    Clasificación

    Dependiendo del material utilizado para proteger el metal de la corrosión, las redes se dividen en los siguientes tipos:

    • No galvanizado Esta es una malla de metal sin ninguna protección contra la corrosión. Para que dure el mayor tiempo posible, debe pintarse después de la instalación. En el futuro, la pintura debería ser regular.
    • Galvanizado El metal de dicha rejilla está protegido de la corrosión por una fina capa de zinc. Es resistente a la precipitación atmosférica.
    • Revestimiento polimérico. La malla tiene protección adicional contra la corrosión. Esto se logra aplicando polvo a una base de metal, que se hornea en hornos especiales. Con esta tecnología, se forma una capa protectora de polímero.
    • Con doble protección. Dichas redes están recubiertas con una capa delgada de zinc y luego con una masa de polímero.
    • Malla de acero inoxidable.

    Por diseño, las cercas se dividen en dos tipos: tensionales y seccionales.
    La cerca elástica consiste en soportes independientes y una red de rollo, que se estira entre ellos.
    Las cercas seccionales se montan a partir de elementos estructurales prefabricados, uno de los cuales es una sección. De acuerdo con el material seleccionado, se pueden suministrar con varios tipos de protección contra la corrosión, incluido el recubrimiento de polímero de la cerca seccional. Luego, estas secciones se ensamblan juntas en un diseño, que en su forma final es una cerca seccional.

    Tecnología de instalación

    La instalación de una cerca de malla de alambre soldada se puede hacer fácilmente con sus propias manos. Pero primero, es necesario llevar a cabo un trabajo preparatorio: adquirir los materiales y piezas necesarios, así como preparar la herramienta y los accesorios.
    La elección de los materiales y la herramienta necesaria depende del tipo de cerca: tensión o sección.
    Una lista de muestra de materiales es la siguiente:

    1. para cercas de tensión - malla de rollo,
    2. para cercas seccionales - secciones terminadas,
    3. para tensiones y cercas seccionales: postes, piezas incrustadas, mezcla de concreto o cemento.

    Herramientas y accesorios: máquina de soldar, destornillador (para cercas seccionales), herramienta de marcado (cinta métrica, nivel o plomada), pala (pala y bayoneta), yamobur, contenedor para la preparación de la solución.
    La construcción de la cerca se recomienda en la siguiente secuencia.

    Cercas soldadas modernas

    La base de cualquier cerca moderna de tipo soldado es una malla confiable hecha de acero y alambre de alta resistencia con un espesor de 4-5 mm. Por medio de la soldadura por puntos de alta calidad, se realiza una unión confiable del marco en los puntos de intersección del cable.

    Las celdas pueden ser rectangulares, cuadradas, trapezoidales y en forma de diamante. El proceso de galvanización a veces se lleva a cabo inmediatamente después de la soldadura, pero la mayoría de las veces ya se está utilizando un alambre galvanizado de alta calidad.

    Tipos de vallas soldadas

    Las normas estatales prevén la producción de varios tipos principales de cercas soldadas:

    • Con malla metálica clásica no galvanizada. La opción más económica, favorablemente con una variedad de formatos, diferentes en términos de guías de grosor y tamaños de celdas.
    • Con malla metálica galvanizada, bien protegida de los cambios y daños por corrosión. Un producto de alta calidad de este tipo puede durar casi un cuarto de siglo sin problemas.
    • Con una malla metálica en una carcasa de polímero. Es el aspecto más moderno y no solo tiene una apariencia atractiva, sino también una resistencia extrema a los cambios de corrosión.

    Es la última versión de la malla soldada enrollada que se usa con mayor frecuencia al instalar cercas.

    El propósito y el uso de la cerca o cerca de la malla soldada tienen un impacto significativo en el método de construcción:

    • La cerca del tipo de tensión difiere favorablemente en una instalación muy fácil y simple, por lo tanto, se usa con mayor frecuencia para proteger las casas de verano y las parcelas de jardín, así como el territorio adyacente de la entrada no autorizada. Entre otras cosas, tal opción es tan demandada como un diseño temporal.
    • Una cerca de tipo seccional es una opción más costosa y confiable, que consiste en fijar la malla soldada a una base de metal hecha sobre la base de un tubo de perfil. Se caracteriza por una alta confiabilidad, así como un autoensamblaje simple y conveniente.

    Malla de alambre soldado recubierto de polímero

    Una cerca seccional basada en una malla soldada con la aplicación de un recubrimiento duradero de cloruro de polivinilo es muy duradera. Tal polímero se aplica por inmersión de la malla en una solución especial o por recubrimiento en polvo dentro de un gabinete de calentamiento.

    Materiales

    Todos los materiales utilizados en cercas modernas de alta calidad basadas en malla metálica soldada se caracterizan por las siguientes ventajas:

    • mayor resistencia a los cambios de corrosión,
    • máxima simplicidad y facilidad de autoensamblaje,
    • durabilidad y practicidad de operación,
    • una amplia selección de colores y tamaños de celda,
    • cuidado poco exigente,
    • Servicio sin complicaciones.

    Gracias a la penetración sin obstáculos de los rayos del sol y el aire, es posible proporcionar condiciones óptimas para cultivos hortícolas y de floración. El bajo peso de todos los materiales evita la construcción de una base sólida. Además, la ausencia total de protuberancias afiladas, esquinas y material hace que la operación de tales estructuras sea absolutamente segura.

    Las desventajas tangibles de los materiales y la construcción incluyen solo una visibilidad significativa de toda el área cerrada. Si en verano existe la posibilidad de plantar alrededor del perímetro de varios espacios verdes, entonces en invierno dicha decisión no tendrá el efecto debido.

    La cerca de policarbonato ha aparecido relativamente recientemente.Una cerca de policarbonato es una opción duradera y estética para proteger el territorio de una casa.

    Puede ver las opciones de diseño para cercas decorativas de madera aquí.

    Diseño

    La elección correcta del material no solo proporciona facilidad de mantenimiento, sino que también le permite obtener un diseño muy estético de la cerca en el estilo clásico. Además del formato "plano", los fabricantes producen una "malla 3D" muy atractiva, que tiene curvas de perfil especiales.

    Cercado seccional de metal 3 d

    Dependiendo del concepto general del diseño del paisaje, se puede instalar una malla soldada galvanizada o recubierta de polímero utilizando una base de banda, soportes de ladrillo o pilares basados ​​en un perfil de acero.

    Marcado perimetral

    Primero, debe marcar la línea del perímetro territorial. Esto se hace con estacas de madera y una cuerda estirada entre ellas. A continuación, se determinan los puntos de montaje de los polos. El marcado se realiza mejor con una cinta métrica. Si se está construyendo una cerca seccional, la distancia entre los postes instalados debe aumentarse en 15-20 cm. La reserva es necesaria para usar sujetadores de sección especiales. Las profundidades de los postes están marcadas con estacas de madera.

    Montaje de los postes de soporte

    Para facilitar la alineación de los pilares en altura, el fondo del pozo está cubierto de arena, grava o grava pequeña.

    La resistencia de la cerca depende de la calidad de los soportes; los soportes de tubería se consideran los mejores. Los postes de soporte pueden ser de hormigón armado o de madera. La sección transversal de una columna para productos de malla con un grosor de varilla de 4 mm o más puede ser 60 * 60 mm.
    Antes de instalar los pilares, primero debe cavar hoyos, agujeros o agujeros en el suelo. En este caso, se tiene en cuenta la profundidad de congelación del suelo.
    Después de eso, se instala un poste de soporte en cada agujero. Usando una línea de plomada o nivel, se le da una posición vertical en la que se fija con espaciadores.
    Luego se prepara un mortero de cemento, que consta de 3 partes de arena y 1 parte de cemento, con las cuales se vierten los cimientos debajo de cada columna.
    Después de instalar los pilares, puede continuar con la instalación de la red de malla.

    Fijación de la valla

    Si se usa una malla en rollo, entonces se despliega, luego su comienzo se une a la abrazadera o soporte en el poste. Después de que se tira en un espacio de soporte y se fija de la misma manera en la siguiente columna. Por lo tanto, la malla se estira en cada tramo.
    Al montar una cerca seccional, las secciones en el tramo se pueden sujetar mediante soldadura o tornillos autorroscantes.

    Como elegir

    Los siguientes criterios influyen en la selección correcta de cercas de malla soldadas:

    • Durabilidad del producto. La rigidez depende del diámetro del alambre del que está hecha la tela de malla, así como del tamaño de las celdas. Cuanto mayor es el diámetro de la varilla, y cuanto más pequeña es la celda, más fuerte es la cerca.
    • Dimensiones totales de la base de malla. Esto se aplica, en primer lugar, a las cercas de tensión, ya que se usa una malla de rollo para ellas.
    • La calidad de las varillas. Deben ser lisos, sin doblarse ni deformarse.
    • La forma y el tamaño de las celdas deben ser iguales en toda la red de malla.
    • La capa protectora no debe dañarse.
    • El lugar de la soldadura debe ser sin defectos.

    Además, el precio del lienzo no es de poca importancia.

    Variedades

    Una malla metálica para cercas está hecha de alambre de varios grosores en los puntos de su entrelazado. La cuadrícula difiere de las siguientes maneras:

    • Por tamaño y la forma de las celdas: las opciones vienen en forma de rectángulo o rombo regular, trapecio no estándar y otras formas intrincadas.
    • Por estructura Distinguir una cuadrícula de 2D y 3D. La primera vista es plana, no tiene curvas ni esquinas; las celdas son generalmente de forma rectangular o cuadrada regular. En la fábrica, el producto está pintado de verde, pero a petición del cliente puede volver a pintarse. La malla 3D es más rígida debido a las curvas. Puede haber 2 o más curvas; se pueden usar como canales de cable para cables.

    • Por tipo de cobertura Distinga la malla galvanizada sin recubrimiento y la malla recubierta de polímero:
      1. La variedad sin recubrimiento es la más asequible. Su desventaja es que requiere una preparación anticorrosiva adicional. Por lo general, el trabajo preparatorio consiste en pintar y, en el futuro, la pintura debe actualizarse periódicamente.
      2. El segundo tipo es la malla de alambre galvanizado. Existen métodos galvánicos y calientes para aplicar una capa de zinc. En el primer caso, la capa de zinc se aplica usando varios imprimadores. La capa no es muy fuerte, con el tiempo puede dañarse, lo que provocará corrosión. En el segundo caso, la capa es más duradera, sin embargo, el precio de dicha malla es mucho más alto.
      3. El revestimiento de PVC es el acabado. Se aplica después de una capa de zinc. El resultado es un producto que puede soportar cambios significativos de temperatura y otros fenómenos climáticos. Cuanto más pequeño es el tamaño de la malla, más fuerte es la malla.

    Debido al alto costo, esta variedad rara vez se usa para la fabricación de barreras convencionales.

    • Por método de embalaje. La malla soldada generalmente se suministra a los consumidores en rollos o tarjetas. Los tamaños de los rollos pueden variar en peso (de 50 kg a 0.5 toneladas) y en longitud (15-30 m). El diámetro del alambre enrollado es relativamente pequeño, por lo que esta malla se puede enrollar fácilmente. Esto le da a la red algunas ventajas de transporte. Durante la instalación, se endereza fácilmente y toma la forma deseada. La fuerza de tal producto es ligeramente mayor que la de la red Rabits. Las tarjetas son hojas rectangulares con un tamaño de 1.5x2 m, hechas de alambre especialmente duradero, que no puede doblarse ni enrollarse.

    Construcción

    Dependiendo del diseño, las cercas de malla generalmente se dividen en dos tipos:

    • Valla de malla seccional. A menudo se le llama europeo. El nombre "seccional" habla por sí mismo. Tal cerca es un panel terminado. Se suministran con hardware de montaje, con el cual la cerca se ensambla en poco tiempo, como un diseñador. Debido a su apariencia atractiva, tales cercas a menudo se instalan en parques y plazas, cerca de edificios de oficinas y lugares similares.

    • Cerca soldada por tensión. En este caso, se utiliza el método de cinta, malla de rollo. La instalación lleva más tiempo y requiere un asistente. Para soportar la cerca de tensión, puede usar postes de hormigón, madera o metal. Los rodamientos de hormigón se consideran la opción más confiable, ya que son más duraderos que los de madera y no se corroen como los de metal. Si hablamos de una casa de verano, los pilares se pueden hacer de forma independiente. Para lugares más respetables, los fabricantes ofrecen soportes listos con ganchos y otros accesorios necesarios.

    En cuanto a la distancia entre los soportes, los expertos aconsejan elegir un paso de instalación de 2,5 m.

    Consejos útiles

    Para que la cerca sea duradera y proteja de manera confiable la propiedad de intrusiones no autorizadas, debe conocer algunos reglas a seguir al elegir:

    • Durabilidad Dependiendo del grosor de las varillas metálicas de las que está hecha la malla soldada, así como del tamaño interno de las celdas, su resistencia también cambia. Cuanto más gruesas son las varillas y más pequeñas son las celdas, más duradero se considera el producto.
    • El tamaño de la red de malla. Esto se aplica principalmente a la red de rollo. La dimensión debe seleccionarse dependiendo de la altura que se necesita la cerca. Los fabricantes ofrecen varias opciones: 0.5 m, 1.7 m, 2 my otros.
    • Cortar o doblar la calidad. Las varillas deben ser lisas, sin defectos. Esto afectará la vida del producto.
    • La forma y el tamaño de las celdas, así como la sección transversal del cable deben ser idénticas a las indicadas en la documentación.

    • La calidad de la capa protectora también es de gran importancia. La durabilidad de la cerca depende de su integridad.
    • Si se ha seguido la tecnología, la soldadura no dañará el alambre y el punto de soldadura será fuerte y confiable. Si compra un rollo de red, puede verificar su resistencia desenrollando un poco el rollo. Si la soldadura no se agrieta, significa que tiene un producto de alta calidad.
    • Se requiere un certificado de conformidad u otra documentación que confirme la calidad. Un pasaporte técnico no es suficiente.
    • Todas las piezas y accesorios deben estar equipados con alta calidad y su cantidad debe cumplir con lo que se indica en las instrucciones.

    Cercas de malla de alambre soldado

    Tales setos se instalan con la ayuda de bastidores especiales, entre los cuales se estira la malla soldada producida en rollos. Un rasgo característico de la red de rollo es el diámetro relativamente pequeño del cable, que le permite torcer el producto en un rollo.

    Este tipo es conveniente en el transporte y puede enderezarse antes de usarlo con facilidad. En cuanto a los datos operativos, el producto tiene malas características mecánicas. Estas cercas son la opción más simple y económica que se puede usar tanto para fines privados como industriales.

    Cercas seccionales de malla soldada

    La instalación de este diseño es la más costosa que el simple trabajo de estiramiento, pero al mismo tiempo, los sistemas seccionales hechos de malla soldada se encuentran entre las opciones más populares.

    Los componentes para tales cercas están disponibles en tarjetas o gitters, que son secciones soldadas que tienen ciertas dimensiones, longitud y ancho proporcionales. Dicha cerca está hecha de varillas gruesas y no se puede enrollar.

    Ejemplos

    Las cercas de metal son diversas. Según los criterios principales, las cercas de alambre soldado no son peores que las cercas de piedra o ladrillo. La producción utiliza aleaciones de acero de alta calidad, que proporcionan un alto nivel de fiabilidad, resistencia y durabilidad. Necesitas elegirlos, Dadas las funciones y principios del diseño del sitio, centrándose en productos de fabricantes conocidos.

    Los productos de la empresa belga son populares en el mercado mundial. "Bekaert", que ha estado suministrando sistemas de calidad de cercas de alambre soldado durante un largo período. Los fabricantes nacionales ofrecen productos a un precio más bajo, pero Bekaert se mantiene en perfecta calidad, fiabilidad y durabilidad.

    Ruso TM "Cascada" se especializa en la producción de materiales para este tipo de cercas. La malla laminada galvanizada de producción nacional le permite construir cercas en empresas industriales, en casas de verano, en las orillas de los cuerpos de agua.

    La elección del cercado de una malla soldada es la solución correcta, ya que proporciona multifuncionalidad, es decir, protección confiable mientras se mantiene la opción de visualización y la penetración de la luz solar en toda el área cercada.

    Actualmente, tales cercas son muy populares principalmente en Occidente, pero ya han comenzado a extenderse rápidamente en la CEI.

    Para obtener consejos sobre cómo instalar una cerca de malla de alambre soldada, consulte a continuación.