Iluminación

Luces de velas LED

Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Que es esto

Bombillas LED o LED (del inglés Diodo emisor de luz) hicieron una verdadera revolución en el mundo de los productos de iluminación. Las lámparas de velas tienen una forma especial. La cúpula de cristal se asemeja a la llama temblorosa de una vela. De lo contrario, no son diferentes de otras lámparas LED.

El principio de funcionamiento de tales bombillas es mucho más complicado desde el punto de vista de la física que con las lámparas incandescentes comunes. Se basa en la interacción de dos materiales: uno con partículas cargadas positivamente y el otro con partículas negativas. En el proceso de combinar dos sustancias y su transición de un estado a otro, se libera calor.

Ya a mediados del siglo XX, se encontraron sustancias que crean un brillo durante la generación de calor. Durante mucho tiempo, los LED se usaron solo como indicadores, ya que emitían una luz tenue de rojo o verde. Pero el nivel de la ciencia moderna hizo posible encontrar sustancias que emiten luz brillante y poderosa. Los LED fabricados con dichos materiales brindan a las personas la oportunidad de obtener productos de iluminación potentes.

El diseño de la lámpara LED es el siguiente. Se compone de un zócalo, una carcasa de metal, una placa de alimentación y una placa con LED, una cúpula de cristal transparente.

A diferencia de la "lámpara Illich" ordinaria, un LED consta de muchos elementos pequeños combinados en una plataforma especial con rutas de corriente, ya que cada diodo individual es demasiado pequeño para iluminar una habitación entera.

Es importante que los tamaños de los zócalos sean idénticos a las dimensiones de las lámparas incandescentes. Puede elegir la bombilla adecuada para cualquier accesorio de iluminación. Esto es muy conveniente, ya que no tiene que reemplazar toda la lámpara o el candelabro al cambiar a un nuevo tipo de iluminación.

Ventajas y desventajas.

La razón por la cual las luces LED para velas son tan populares entre las personas conocedoras es simple. Tienen muchas ventajas que no pueden proporcionar lámparas fluorescentes y lámparas incandescentes:

  • En primer lugar, los candelabros ordinarios no encajan Bombillas de barriga. Echarán a perder la apariencia del accesorio de iluminación. Al mismo tiempo, los dispositivos especiales que se parecen a las velas y complementan el candelabro-candelabro son solo LED.
  • Entre otras ventajas de las bombillas, las velas: su rentabilidad Una lámpara LED de 7 vatios reemplaza una bombilla de 60 vatios en brillo. Además, consume significativamente menos electricidad.

  • Los LED son extremadamente duraderos. Una lámpara puede brillar durante 50 mil horas, es decir, será suficiente para más de 5 años de combustión continua. Esta propiedad es especialmente importante si las lámparas están ubicadas en lugares de difícil acceso, a gran altitud o en la calle, ya que deberán reemplazarse con mucha menos frecuencia que las bombillas normales.
  • Una ventaja integral de una lámpara es Respetuoso del medio ambiente. No se utilizan productos químicos nocivos en su fabricación. Entonces, por ejemplo, las lámparas fluorescentes se llenan de mercurio. Los LED son absolutamente seguros tanto para la salud humana como para el medio ambiente.

  • Lámparas LED a menudo más duradero y resistente a las influencias externas, que otros tipos de lámparas. El vidrio utilizado para la tapa de una vela de este tipo es mucho más grueso y no es tan fácil romperlo.
  • Estos productos son muy confiables. El daño y el agotamiento se excluyen durante mucho tiempo. Además, las lámparas LED no explotan. Además, proporcionan una iluminación efectiva del espacio. El brillo de la luz excede muchas veces la potencia de otros tipos de lámparas de la misma potencia.

La desventaja de las lámparas LED puede considerarse un alto costo. Dado que su construcción es mucho más complicada y la calidad es mayor, su precio difiere varias veces de las bombillas de Ilyich. Sin embargo, rápidamente pagan su valor porque duran más.

Sin embargo, con el tiempo, los LED se desvanecen. No pierden la capacidad de brillar, pero pierden notablemente su brillo. Es imposible lidiar con esto, solo está permitido reemplazar la lámpara.

Además, los LED emiten parpadeos imperceptibles a la vista. Las primeras lámparas de este tipo brillaban con una luz fría que irradiaba demasiado los ojos. Afecta la fatiga ocular y reduce la visión. El parpadeo de la luz en su conjunto tiene el mismo efecto. Sin embargo, las lámparas modernas se realizan en una gama de colores cálidos y están especialmente adaptadas para el ojo humano. Entonces ya no puedes tener miedo por tu vista.

¿Dónde se usan?

Las lámparas LED se producen en varias formas. Esto le permite contrastarlos con lámparas incandescentes estándar, ya que le da más espacio para la creatividad.

En algunos casos, son simplemente insustituibles. Estamos hablando de lámparas de velas LED, sin las cuales la existencia de un candelabro en forma de candelabro es impensable.

Los candelabros colgantes con velas encendidas alguna vez fueron un lujo. Hoy, ninguna persona en su sano juicio colgará una lámpara de fuego abierta en su casa. Además, esto es inútil, porque las lámparas de velas imitan perfectamente el fuego parpadeante.

Las bombillas tienen una forma curva alargada que se asemeja a una lengua de fuego de una vela real. La luz decorativa en forma de vela en el viento es uno de los productos más populares. Sin ella, la apariencia de la lámpara de techo parece incompleta. No se puede complementar con una bombilla ordinaria. No tienen pantallas de lámparas y simplemente se verían descuidadas, mientras que se verían increíblemente elegantes con bombillas, velas.

Las lámparas de llama atraen a muchos propietarios. Cabe señalar que los LED pueden ser de diferentes colores, ya que también se utilizan para resaltar, por ejemplo, guirnaldas de Año Nuevo. Puedes elegir velas en blanco, naranja, amarillo y otras.

¿Cómo elegir?

Al comprar una lámpara adecuada para una determinada habitación o lámpara, debe prestar atención a su capacidad de iluminación. El número de vatios del LED es mucho más bajo que el mismo número para la lámpara analógica, por lo que al elegirlo es mejor enfocarse únicamente visualmente en el flujo de luz.

La lámpara de techo debe iluminar bien la habitación, por lo que es mejor elegir bombillas más brillantes que estar en una habitación que se parezca a una bodega. Aunque los candelabros de candelabro están diseñados para recordar la antigüedad, no se parezcan a la Edad Media.

Hay otra opción: centrarse en Lumas. Esta es otra unidad utilizada para medir el brillo de la lámpara. Una bombilla de 60 vatios es de 700 Lm. Con un ojo en este número, puede adivinar aproximadamente el brillo requerido.

La luz artificial tiene un color diferente. Se llama temperatura de color. El LED puede tener cualquier color, de amarillo a morado. Pero incluso dentro del mismo color, hay muchas diferencias en la sombra.

Los tonos fríos y cálidos del blanco se ven diferentes. Por ejemplo, el blanco cálido con un tinte rojizo crea una sensación acogedora en casa. Blanco frío de baja potencia se asemeja a una sala de operaciones y crea una sensación de limpieza. Esto a menudo juega en las manos cuando se crea un interior con estilo. alta tecnología. Las lámparas LED de tono neutro de alta potencia solo se utilizan en un entorno profesional, por ejemplo, al fotografiar. No distorsionan la percepción de la luz, pero son demasiado brillantes para el hogar.

Muy a menudo, las lámparas de velas se usan en accesorios de estilo clásico, aunque ciertamente hay excepciones. Por lo tanto, vale la pena elegir el tipo de iluminación según las necesidades del propietario. Por lo tanto, para iluminar una habitación o una guardería, debe elegir lámparas de colores cálidos con un tinte amarillo o rojo. Se relajan y alivian.

Características de las lámparas en forma de velas.

Un producto tan moderno como una lámpara de vela LED tiene muchas opciones. Los modelos se producen como una forma oblonga regular y con una punta doblada en forma arbitraria (una vela en el viento). Tales lámparas decoran los interiores de residencias, casas de campo, casas de campo u oficinas. Son fáciles de operar y bastante ergonómicos. Los expertos destacan varias características de las velas:

  • uso prolongado (hasta 50 mil horas, lo que equivale a 6 años de trabajo intensivo),
  • transferencia de calor mínima,
  • diseño interesante con vidrio color leche,
  • dispersión uniforme de luz en la habitación y un amplio ángulo de iluminación,
  • la capacidad de usarlos incluso con techos tensados, ya que durante el trabajo no tienen un efecto negativo en el lienzo y no lo deforman,
  • costo asequible
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguridad para todos los residentes.

De hecho, la lámpara de vela LED, que a un precio de oferta es ofrecida por la tienda mayorista Mix BuY a todos, es un análogo de las bombillas comunes que son familiares para muchos. Usando lámparas LED, puede organizar la iluminación ininterrumpida en la habitación para cualquier propósito.

Características de uso

Un producto como una lámpara de vela LED se puede usar en lámparas de varios tipos, por ejemplo, hechas en el estilo clásico o antiguo. También puede instalar lámparas de velas en las luces nocturnas o, por el contrario, en candelabros grandes y pomposos. La forma inusual, la originalidad de ejecución, el bajo peso y los indicadores de bajo consumo de energía son las principales ventajas que distinguen este producto en el mercado entre los competidores.