La cocina

Fotomural para la cocina en la pared.

Fotomural cocina se ve original. Es suficiente seleccionarlos y pegarlos para que el lugar de cocción se convierta en un rincón favorito y acogedor.

La red comercial presenta numerosas muestras de este material de acabado, que difieren en apariencia, precio y tema. Si se usara material de alta calidad para actualizar las paredes y los propietarios tuvieran cuidado con el revestimiento, una nueva reparación no tomaría varios años.

¿Qué fondo de pantalla es adecuado para interiores?

La cocina es un lugar en el que la temperatura y la humedad cambian constantemente. A veces se pone muy caliente, sofocante. Tienes que usar regularmente el capó, el aire acondicionado o simplemente abrir el marco de la ventana.

Durante la cocción, la grasa ingresa a las paredes cerca del área de trabajo, aparecen manchas. Además, depósitos de grasa en las superficies.

Tales circunstancias deben considerarse antes de elegir un fondo de pantalla para la cocina. Los fabricantes ofrecen varios tipos de productos, desde papel, no tejido, vinilo, película con una base adhesiva.

Papel

No se recomienda comprar murales de papel. Se deforman fácilmente, pierden su apariencia atractiva. Su superficie no se puede limpiar con una esponja húmeda, limpia de grasa.

Pero los reparadores encontraron una salida. Si lo desea, los papeles pintados de papel se pueden convertir en un revestimiento lavable. Si realmente te gustó la imagen, la trama se adapta orgánicamente al diseño de la habitación, después de pegar se instala una pantalla protectora especial.

Para su fabricación, se utiliza vidrio o plástico transparente. El método es costoso, por lo tanto, generalmente se usa para la plataforma del área de trabajo o en áreas pequeñas de las paredes.

No tejido

Los murales de cocina no tejidos son notables por su alto costo. Sin embargo, con dicho material de acabado, se pueden alinear visualmente defectos menores en las paredes.

Los papeles pintados no tejidos son porosos, pasan bien el aire, pero no absorben la humedad. El recubrimiento tiene una alta resistencia al desgaste, soporta tensiones mecánicas moderadas. La superficie se puede aspirar, lavar. El material no pierde atractivo durante mucho tiempo, es incombustible.

Vinilo

Es una buena idea comprar murales de vinilo para su cocina. El material tiene muchas ventajas. Los principales son resistencia y durabilidad. La calidad proporciona una estructura de dos capas. Los fabricantes producen decoración basada en papel o no tejido, recubierto con vinilo de color. La vida útil es de hasta 10 años.

Después de la aparición de suciedad, el papel tapiz se puede limpiar, lavar con una esponja o un cepillo suave. Otra característica del vinilo: la estanqueidad al aire puede provocar un efecto indeseable: la propagación de hongos y moho.

Antes de comprar es importante averiguar si el producto tiene certificados que demuestren su seguridad.

Película

Este es un fondo de pantalla lavable sobre una base de película adhesiva. Sus ventajas:

  • el material se adhiere firmemente a las paredes
  • la película soporta cambios significativos de temperatura, cambios de humedad,
  • la imagen permanece brillante durante mucho tiempo, no se desvanece,
  • La superficie es fácil de limpiar con una limpieza húmeda regular,
  • falta de dificultades para pegarse.

Antes de pegar la película, la porción de la pared sobre la cual se pegará el material debe ser plana, sin defectos.

Ventajas y desventajas.

El diseño de la cocina con papel tapiz fotográfico en la pared se elige no solo por la apariencia estética. El método de decoración se distingue por numerosas ventajas:

  1. El mural se puede recoger para cualquier interior.
  2. A menudo se usan para zonificar una habitación.
  3. Dichas opciones de decoración son relevantes para una cocina con un área pequeña, mal diseño.
  4. Se permite empapelar en áreas desiguales, superficies con pequeñas grietas, astillas, hoyos.

Las desventajas del material incluyen un alto costo.

Los murales basados ​​en películas pueden liberar sustancias que pueden causar problemas de salud.

Historias populares

El tema de las imágenes en papel fotográfico, la escala de colores son factores determinantes para un aspecto estético de la cocina. Por lo tanto, cuando planifique trabajos de reparación, es importante elegir la parcela correcta. Las tendencias de moda, las preferencias personales de los propietarios ayudan a determinar la mejor opción.

Para enfatizar la pared en la cocina, se recomienda elegir dibujos como:

  • bodegones
  • murales con imágenes de flores,
  • Imágenes tridimensionales,
  • adornos florales, geométricos,
  • murales
  • paisajes

El propietario de la habitación puede imprimir fondos de pantalla de acuerdo con su propio boceto. Para crear un diseño único, puede utilizar los servicios de una imprenta donde realizan dichos pedidos.

Cómo agrandar una habitación con papel tapiz fotográfico

Para el diseño de una cocina pequeña, se recomienda elegir papel tapiz fotográfico para ampliar el espacio. Este efecto visual se logra a través de imágenes en delicados colores pastel.

Para cambiar la percepción del espacio, las fotos son adecuadas:

  • calles de la ciudad
  • linternas encendidas, iluminación,
  • puentes cuesta abajo, terraplenes,
  • bosque, senderos de campo,
  • paisajes de montaña o mar.

Papel tapiz fotográfico texturizado, efecto 3D e ilusiones ópticas

Los papeles pintados con un dibujo en relieve se consideran texturizados. Pueden ocultar e incluso igualar la aspereza de las paredes. Su base consta de dos o más capas. Para el revestimiento superior, los fabricantes a menudo usan astillas de madera, aserrín.

También en el diseño de la cocina distribuimos papel tapiz con efecto 3D. Le dan a la habitación un ambiente fantástico. Una imagen con volumen cambia la percepción del espacio, lo transforma, hace que la habitación sea más grande. Las combinaciones de formas geométricas, floristería y paisajes siguen siendo temas populares.

Y también, con la ayuda del papel tapiz fotográfico en la cocina, puede crear una ilusión óptica. Especialmente en demanda son composiciones de adornos, combinaciones de rayas multicolores ubicadas en varios planos.

Los efectos ópticos a veces causan un deterioro en el bienestar: mareos, náuseas.

Murales modernos para la cocina del catálogo AllStick.ru

El elegante papel tapiz fotográfico en la cocina es un nivel de decoración exclusivo y de alta calidad. Varias técnicas de fabricación y técnicas de diseño para usar papel tapiz fotográfico le permiten crear un interior brillante e inusual, aumentar visualmente el espacio y dividir la habitación en zonas.

  • Los siguientes factores y argumentos hablan a favor del uso de papel tapiz fotográfico en una sala de cocina:
  • Una gran selección de papel tapiz fotográfico para la cocina y la capacidad de crear un interior de cualquier estilo.
  • La capacidad de cambiar visualmente las proporciones de la habitación (aumentar la altura del techo, empujar visualmente las paredes, crear varias zonas en la gran cocina).
  • Resistencia y durabilidad de los materiales modernos, la posibilidad de su uso en habitaciones con alta humedad.
  • Los murales tridimensionales para la cocina 3D le permitirán crear un interior de cocina único.
  • Facilidad y simplicidad de pegado, la capacidad de hacer reparaciones con sus propias manos.
  • Precio razonable

Diferentes tipos de fondos de pantalla para paredes de cocina.

Si elige los murales correctos, la cocina se combinará orgánicamente con el resto de las habitaciones:

Mural de papel. La opción más económica, pero no la más práctica. El papel es un material muy vulnerable. Y, en condiciones de alta humedad, se deteriora rápidamente. Para diseñar una sala de cocina, solo son adecuados algunos tipos de papel tapiz. Esto: papel tapiz con un revestimiento de vinilo o tela. Son mucho más fuertes que las opciones de papel clásicas, pero aún necesitan cuidados especiales. Dichos revestimientos deben protegerse de la humedad y contaminantes fuertes, limpiándolos suavemente con un paño seco.

Papel pintado no tejido. Cada año, este material de acabado gana cada vez más popularidad. Entre las ventajas de los recubrimientos no tejidos: alta resistencia a la humedad, posibilidad de limpieza en seco y húmedo, resistencia, facilidad de pegado. Los murales de pared no tejidos para la cocina están hechos con varios diseños y texturas. La elección para el comprador es enorme: desde paneles que imitan murales hasta superficies lisas o revestimientos que tienen la textura de yeso, arena, madera.

Papel fotográfico sobre lienzo. Esta tela está hecha de fibra de vidrio y almidón. Se ve respetable y encaja perfectamente en el costoso interior. Gracias a este elemento decorativo, las cocinas y comedores adquieren una apariencia elegante, presentabilidad, notas de elitismo estilísticamente perfecto. La elección del dibujo puede variar desde paisajes clásicos hasta soluciones vanguardistas u ornamentos étnicos.

Papel tapiz fotográfico especial para cocina resistente. Estos materiales de acabado se emiten para la decoración interior de restaurantes, cafeterías y cocinas domésticas. Son resistentes a la contaminación, fáciles de limpiar, duraderos. Para proteger la capa de pintura, se utilizan dos tipos de revestimiento: revestimiento de PVC y laminación. Cualquiera de ellos protege perfectamente la base y le da fuerza. Lo único negativo de tales fondos de pantalla: no una gran variedad de texturas. La aplicación de una capa protectora de PVC o laminación solo es posible en una superficie lisa.

Fondo de pantalla natural. Tejido ecológico con estampado estampado. Debido a sus cualidades únicas y seguridad ambiental, son la mejor opción para la cocina. Estos murales se pueden lavar con detergentes químicos. Pero este elemento de decoración no es adecuado para el área de trabajo, donde hay una mayor probabilidad de manchas de grasa y aceite.

Murales de vinilo. El último desarrollo del fabricante de materiales de acabado "Olstik". Solo se utilizan pinturas respetuosas con el medio ambiente y saludables. Los murales para la cocina son muy respetuosos con el medio ambiente, resistentes a la humedad, tienen propiedades contra incendios, no se deforman y pueden mantener sus cualidades decorativas durante muchos años.

Parcelas populares para papeles pintados de cocina del catálogo

Hay varias parcelas pintorescas y fotográficas que se utilizan con mayor frecuencia y éxito en el diseño de cocinas. Esto es:

  1. Paisajes pastorales. Imagen de la vida silvestre: bosques, jardines, montañas y mares. Los elementos compuestos son especialmente buenos para habitaciones grandes, espaciosas y bien iluminadas por la luz natural.
  2. Paisajes urbanos. Las imágenes dinámicas de megaciudades llenas de acentos brillantes son una solución excelente para una cocina de alta tecnología. Las vistas de ciudades antiguas son adecuadas para un interior clásico.
  3. Tomas macro. El papel fotográfico con la imagen de frutas, bayas, flores, animales y objetos puede convertirse en el elemento principal del interior de la cocina. La foto ampliada puede transformar completamente el espacio sin el uso de herramientas adicionales y técnicas de diseño.
  4. Murales de imitación. Estos elementos decorativos imitan ventanas y puertas abiertas, arcos, utensilios y artículos para el hogar. Para su fabricación, se utiliza una imagen tridimensional. El papel tapiz 3D para la cocina puede cambiar completamente el espacio y dar la sensación de un balneario, una pradera con flores o un jardín sombreado fuera de la ventana. Hay muchas variantes de imágenes.
  5. Papel pintado falso. La pintura, ubicada en la pared, esconde la presencia de una puerta. Estos elementos decorativos se utilizan para zonificar la habitación cuando la cocina, el comedor y el área de trabajo están en el mismo perímetro. Muy a menudo, los murales en la cocina se colocan en gabinetes para ocultar el sistema de almacenamiento de los electrodomésticos de la cocina, creando un aura específica de diseño de élite.

Encontrará toda la variedad de fondos de pantalla para la cocina en nuestra tienda en línea. El catálogo de Allstick.ru tiene una selección decente de composiciones de diseño para la cocina, el comedor y el salón del restaurante. También en una amplia variedad de fondos de pantalla de fotos para salones de belleza y muchos otros. etc. Con nosotros no solo puede comprar murales ya hechos, sino también solicitar historias únicas de su propio diseño. La presencia de la producción propia de Olstik brindará la oportunidad de cumplir los deseos más atrevidos: productos de cualquier tamaño y textura de acuerdo con sus bocetos o fotografías.

El mural es la opción más moderna y creativa para la decoración de interiores.

Pros y contras de usar papel tapiz fotográfico en el interior de la cocina

La función principal que deben realizar los murales de pared es decorar la habitación y darle una apariencia más estética. El material hace un excelente trabajo con esta tarea. Además, tiene muchas otras ventajas:

  • Con la ayuda del papel tapiz fotográfico, puedes crear un diseño original y único en la cocina,
  • Este material enmascara perfectamente pequeños defectos en la superficie de la pared: grietas, rasguños, golpes, etc.
  • La instalación del papel tapiz fotográfico es un proceso bastante simple, y cada propietario de una casa puede hacer frente, sin la participación de profesionales,
  • Con la ayuda de dicho material, puede aumentar visualmente la habitación, darle profundidad,
  • Los murales no necesitan cuidados especiales, pueden durar bastante tiempo,
  • El material de alta calidad no se desvanece al sol y durante mucho tiempo conserva el atractivo externo,
  • Tal lienzo es económico, está disponible para casi todos los consumidores,
  • Papel fotográfico: el material ecológico que no es capaz de dañar a los habitantes de la casa.

Desafortunadamente, este material decorativo tiene algunas desventajas. Sin embargo, son insignificantes:

  • Los murales no son adecuados para terminar el área de trabajo de la cocina,
  • Incluso la imagen más bella que adorna la habitación se aburrirá muy rápidamente e incluso se volverá molesta.

Si la cocina es pequeña, no abuse de la abundancia de dibujos en sus paredes, especialmente si estos dibujos son de color oscuro.

El tamaño del fondo de pantalla de la foto es muy importante. Una imagen panorámica se adapta perfectamente al interior de la cocina con un mínimo de muebles.

Si la habitación está amueblada con una gran cantidad de muebles y electrodomésticos, es mejor elegir imágenes panorámicas de poca altura, pero largas.

Si lo desea, puede solicitar la fabricación de papel tapiz fotográfico para parámetros individuales.

Fotomural expandiendo el espacio

Con su ayuda, puede solucionar fácilmente algunas de las deficiencias en el diseño de la habitación y hacerla visualmente más espaciosa. Este efecto se puede lograr por varios métodos: usando rayas verticales u horizontales en la imagen, imágenes de edificios altos o árboles, espigas de trigo o matorrales de bambú.

Si necesita "empujar" la sala de la cocina un poco de ancho, entonces debe usar dibujos de desiertos interminables, una gran extensión de agua, picos de montañas visibles en la distancia, cielo azul sin fondo y similares.

Papel pintado falso

Ampliar visualmente la habitación ayudará a los murales de pared, que representan la continuación de la habitación. Puede ser un amplio balcón, una terraza o un pasillo largo, una ventana abierta con vistas al mar, etc. En este caso, la cocina inmediatamente gana límites más amplios.

Tales imágenes parecen convertirse en una especie de portal espacial. Trasladan los hogares a varios lugares: amplios salones de baile, magníficas terrazas, bulevares con vistas a la Torre Eiffel, en antiguos castillos. Puede elegir muchas opciones y darse cuenta de su imaginación.

Papel tapiz de foto 3D

Con su ayuda, puede crear el efecto de profundidad, borrar los límites de la habitación y empujar visualmente sus paredes. Vienen en varias variedades:

  • estándar (pegado a toda la pared, son bastante grandes)
  • individual (representan dibujos de pequeño tamaño),
  • panorámica (con una imagen volumétrica y realista, que proporciona un efecto completo de presencia),
  • LED (el más caro, que no solo brilla en la oscuridad, sino que también cambia el patrón, gracias al chip incorporado con miles de pequeñas bombillas multicolores),
  • fluorescente (se aplica una composición especial a algunas áreas del dibujo, que comienza a brillar en la oscuridad bajo la influencia de las lámparas ultravioleta).

Imagen del mar - Una excelente manera de expandir visualmente una habitación demasiado apretada. Estos murales se pueden clasificar como neutrales, les gusta a casi todas las personas. La imagen de la vasta extensión del agua se llena de calma y da una sensación de paz total.

No elija pinturas que representen un elemento furioso, ya que causará alarma y preocupación innecesarias. El dibujo del mar en las paredes es adecuado para organizar el interior de la cocina al estilo mediterráneo, minimalismo y alta tecnología.

Vistas de la ciudad - Las imágenes urbanas se combinan perfectamente con los estilos de alta tecnología y loft. La cocina moderna de la ciudad se verá genial en el lienzo fotográfico de lugares de fama mundial, enormes puentes, arcos pintorescos, bulevares ruidosos y plazas espaciosas.

Tales lienzos pueden convertir incluso los entornos más comunes en algo especial. Los murales con fragmentos de objetos arquitectónicos, que representan no todo el edificio, sino una parte separada de él, son muy populares.

Imagen de acogedores cafés y restaurantes. - Crear un ambiente extremadamente cálido y confortable en la cocina. Estos murales son adecuados para crear interiores al estilo provenzal y shabby chic. Imágenes similares se combinan perfectamente con muebles clásicos de madera, textiles de calidad y platos decorativos en estantes abiertos.

Lo mejor es decorar la pared cerca de la mesa del comedor con ese papel tapiz fotográfico, luego surgirá el efecto de estar en un restaurante o cafetería, en lugar de en una cocina común.

Imágenes de tulipanes y otras flores. - Estas fotos suelen elegir naturalezas románticas. Podemos decir que las flores son una opción de ganar-ganar cuando se trata de decorar la habitación. Son capaces de suavizar incluso el interior más austero, llenándolo de calidez y ternura.

Las imágenes de tulipanes van bien con los estilos de Provenza, shabby chic e incluso de alta tecnología. Son adecuados para habitaciones luminosas con una selección limitada de muebles.

Fotomural qué color elegir para el diseño de la cocina

Al elegir murales para la cocina, es necesario tener en cuenta todas las características de esta habitación. Los alimentos se cocinan en la cocina, y este proceso a menudo se acompaña de salpicaduras y otros contaminantes de la superficie. Debe considerar cuidadosamente cómo protegerlos y mantenerlos en su forma original durante el mayor tiempo posible.

Los murales para la cocina deben tener una característica como la resistencia a la humedad. Este recubrimiento puede soportar fácilmente la limpieza periódica con una esponja húmeda.

De gran importancia es el color del fondo de pantalla y las imágenes impresas en ellos. Los tonos más adecuados para la cocina son verde, azul, beige, blanco, naranja, gris, marrón, amarillo. Los colores que deben usarse con cuidado son rojo, negro y morado.

Una excelente opción para organizar una cocina en estilo loft: todas las paredes de la habitación deben estar cubiertas con yeso gris. En una de las paredes (es mejor elegir el más grande y más abierto), pegue murales en blanco y negro con la imagen de los rascacielos de Nueva York.

Para una cocina amueblada en estilo provenzal, es adecuada una imagen de una terraza abierta en colores pastel claros. Hay muchas opciones, lo principal es no tener miedo de mostrar su propia imaginación.

¿Qué murales se deben usar para decorar una cocina pequeña?

Al elegir un lienzo fotográfico para una cocina pequeña, debe recordar que un dibujo que sea demasiado grande hará que la cocina sea pequeña, y una imagen muy pequeña la hará más espaciosa. Visualmente "elevar" los techos en la cocina baja ayudará a los murales con un patrón vertical.

Para "expandir" la sala, debe instalar un lienzo con un patrón horizontal.

La idea de usar murales demasiado oscuros en una pequeña cocina tendrá que ser abandonada. Aumente visualmente el espacio de la cocina, llénelo de aire y luz, los murales fotográficos realizados en colores fríos (azul, plata, blanco, gris claro) ayudarán.

Es importante no olvidar que el lienzo fotográfico de cualquier color o textura debe estar necesariamente en armonía con el estilo general del interior, complementarlo y servir como decoración de la habitación.

¿Qué considerar?

Al decidir la elección del papel tapiz fotográfico en el interior de la cocina, debe considerar 10 matices básicos.

  1. El material base del fondo de pantalla.
  2. La textura y la textura de la superficie.
  3. El tamaño del lienzo.
  4. Imagen y estilo.
  5. Cocina en general.
  6. Una pequeña cocina
  7. Techo bajo.
  8. Estrecha cocina.
  9. Iluminación
  10. Combinación con paredes.
  11. Combinación con el interior.

Para recoger un mural para la cocina, muestre gusto y sentido del estilo.

Base de papel

La base de papel es idéntica en características a la estructura de los papeles pintados de papel ordinarios, con sus ventajas y desventajas inherentes. Al pegar, se deberá aplicar pegamento tanto al papel tapiz como a la pared. La base de papel es menos transparente que la tela no tejida, lo cual es una ventaja si el color de la imagen de las paredes es desigual. El papel se refiere a materiales que, cuando están húmedos, tienden a estirarse, lo que en el caso de un encolado insuficientemente rápido, conduce a una inconsistencia del patrón. En comparación con la base no tejida, oculta peor la irregularidad de las paredes.

Para paredes pintadas de manera desigual, los murales de papel grueso con una imagen asimétrica son los más adecuados.

Respaldo no tejido

Más fácil de usar. Al empapelar, el pegamento se aplica solo a la pared. Difiere en menor extensibilidad que facilita la unión de una imagen. Oculta perfectamente los golpes. De las desventajas: cierta transparencia. Este punto requerirá más atención a la uniformidad del color de la pared.

Papel tapiz desde el exigente hasta el acabado de la pared, pero se compara favorablemente con la plasticidad y una variedad de imágenes

Ayuda! Tela no tejida: material no tejido, que consiste en fibras comprimidas de celulosa y poliéster, interconectadas con un pegamento especial.

Las imágenes en papel tapiz no tejido son más contrastantes y realistas.

Base adhesiva

Este no es el material base en el sentido completo de la palabra, sino más bien la cubierta del lado equivocado del fondo de pantalla. Los murales autoadhesivos aparecieron en el mercado de bienes hace relativamente poco tiempo, pero ya han logrado ganar popularidad. Pegar el fondo de pantalla con esta base requiere destreza y precaución.

No necesitan pegamento para papel tapiz, pero se debe observar la precisión al combinar partes de la imagen

Textura superficial y textura

A veces hay cierta confusión debido a estos dos conceptos. Las explicaciones se presentan en la tabla.

TexturaSignos externos característicos de la estructura del material del que está hecho el artículo (metal, piedra, madera, mármol y otros)
TexturaAlivio de la superficie

Sin embargo, en los sitios y en las tiendas, estos dos conceptos a menudo no se distinguen particularmente. El catálogo de papel tapiz de una compañía llama texturas de superficies, el catálogo de otra, texturas.

Los murales bien elegidos pueden crear la ilusión completa de usar material de acabado, por ejemplo, el revestimiento de tableros

La textura, o textura, se llama la capa superior del fondo de pantalla: el recubrimiento en el que se realiza la impresión (dibujo). Existen varios tipos de recubrimientos.

Papel

Opción de presupuesto. El revestimiento es mate y brillante. Ventajas del revestimiento: respetuoso con el medio ambiente y alta reproducción del color: el patrón de papel tapiz es brillante y jugoso. Contras más. La capacidad de estirarse cuando está mojado requiere velocidad y eficiencia al trabajar. De lo contrario, la discrepancia de la imagen es inevitable. El papel es un material delgado que requiere una pared perfectamente lisa. La mejor opción para el revestimiento de paredes para papel tapiz es el panel de yeso. Y finalmente, este es un material vulnerable, no muy práctico para colocar en el área de la cocina. Si decide pegar murales de papel en la cocina, debe usar una capa protectora adicional: laminación, vidrio. Las opciones brillantes, entre otras cosas, dan brillo, lo que no siempre es deseable.

Consejo! Se puede aconsejar a los amantes brillantes sobre las pieles de moda: delantales de cocina de vidrio con una foto en la parte posterior y una película autoadhesiva.

Skinali le permite agregar variedad al diseño del delantal de un juego de cocina

Vinilo espumado

Revestimiento resistente, resistente al desgaste y a la humedad. El tipo de material más exclusivo. Permite que el método de estampado cree una gran cantidad de simulaciones de superficies texturizadas y texturizadas. Esto le permite dar a los dibujos aplicados los efectos deseados. La ausencia de resplandor es característica.

Ayuda! Hoy en día, hay más de 20 tipos de estampados disponibles.

El vinilo espumado ofrece una variedad de texturas del material.

Película adhesiva de PVC

Material resistente a la humedad, diseñado para operar en un ambiente agresivo, color saturado. Pegar una película requiere destreza y precaución. La más mínima inexactitud puede llevar al hecho de que el material se dañará irremediablemente. Para trabajar con una película, es mejor invitar a un especialista calificado. Los profesionales recomiendan elegir un material para pegar pequeñas superficies, realizar aplicaciones con él, pegar puertas, fachadas de una unidad de cocina, elementos de vidrio.

Los murales autoadhesivos se ven orgánicamente como una imagen de fondo que no debe ocupar toda el área de la pared.

Atencion Si pega una pared "fría" en una película, la resistencia a la humedad, digna, se convertirá en un inconveniente. Debido a la diferencia de temperatura exterior e interior, se formará condensación regularmente, lo que conducirá al desarrollo de hongos y moho.

Textil

El color y el patrón se ven realistas. Caro, pero poco práctico para el material de cocina.

El papel tapiz hecho de textiles agregará elegancia al diseño de su cocina

Ayuda! Es posible pedir individualmente una foto en fachadas de muebles, superficies de madera, plástico y laminadas.

Tamaño de la web

Afortunadamente, pasaron los días en que se vendieron impresiones similares y tamaños estándar, y nadie pensó en la posibilidad de hacer murales personalizados. El mercado de papel tapiz fotográfico de hoy está listo para ofrecer una variedad de pinturas de varios tamaños.

En presencia de imágenes verticales y horizontales, pequeños fragmentos y pinturas en toda la pared.

No siempre es necesario esforzarse por cubrir todas las paredes de la cocina con papel tapiz fotográfico. Es suficiente para hacer un fragmento expresivo.

El lienzo es transparente o consta de varios paneles (de dos a dieciséis). Naturalmente, el precio depende directamente del tamaño del fondo de pantalla de la foto.

Puede comprar murales de fábrica en tamaños estándar o pedir un tamaño individual.

Importante! Algunas compañías brindan la oportunidad de ver cómo se verá al final el papel fotográfico en el interior. El cliente debe proporcionar la impresión y la foto deseadas del interior de la cocina con la designación del área debajo del fondo de pantalla. Después, los diseñadores hacen la visualización del interior con papel tapiz fotográfico.

Imagen y estilo

Mural de pared en el interior de la cocina: un elemento poderoso del interior, que es líder en el campo del diseño decorativo.

El papel tapiz con una imagen fotorrealista le da un toque de vida al diseño de la cocina.

Lo que determina la elección de la imagen:

  • la finalidad del local,
  • deseo de enfatizar un cierto estilo,
  • reflejo de emociones personales
  • la necesidad de visualizar el espacio
  • El deseo de combinar elementos heterogéneos.

Propósito de la sala

La cocina se asocia solo con alimentos y bebidas. Por lo tanto, en el interior de la cocina con papel tapiz fotográfico, lo siguiente es relevante:

  • hornear y postres, que se muestran en primer plano,
  • imágenes macro de manzanas, fresas, rodajas de kiwi, limón y lima,
  • café y granos de café,
  • pasta de color
  • enormes plumas de cebolla y chile picante.

Enormes frutas jugosas en el mural afectan positivamente el apetito

Estilo

Fotomural: un elemento universal de decoración. La impresión se puede combinar con absolutamente cualquier estilo.

ClásicoBodegones, frescos, paisajes antiguos, lienzos de maestros famosos.
MinimalismoEl nombre en sí mismo indica una cantidad mínima de detalles en la impresión. Las siluetas negras sobre un fondo blanco son un tema estándar.
Alta tecnología3D imágenes 3D y espacio
ProvenzaCampos de lavanda tradicionales, pequeñas flores de colores pastel, antiguos cafés europeos y motivos provinciales.
Art DecóMural de pared con superficie brillante, juego de contrastes y geometría.
Estilo ecológicoMotivos de la naturaleza, verduras, frutas, verduras.
EthnoLa impresión depende de las tradiciones y características del país representado.
EscandinavoFiordos, pinos, paisajes de dura naturaleza del norte.
LoftFotomurales que imitan graffiti, carteles, carteles, metal, ladrillo.

Para una cocina en estilo de alta tecnología, los papeles pintados con un paisaje urbano moderno son adecuados

Reflejo de emociones personales.

Al decidir la elección del diseño de la cocina con papel tapiz fotográfico en la pared, puede escuchar la voz de las emociones, probar diferentes ideas en su imaginación.

Las naturalezas románticas adorarán las flores de papel tapiz fotográfico en el interior de la cocina: imágenes de orquídeas exóticas, elegantes lirios, lirios del valle, flores de color lila, pérgola con rosas rizadas, peonías rosadas, delicados ranúnculos, ramos de flores vintage. Un callejón de sakura floreciente, completamente cubierto de pétalos de rosa, es otra idea para los románticos.

Nostálgico para viajar se adaptará: mapas del mundo, continentes y países, modos de transporte.

Salpicaduras de agua, hielo picado, chile picante, café humeante, tonos jugosos en estampados son temas energizantes.

La imagen de una taza de café humeante restaurará su tono

Los girasoles generalmente eligen naturalezas amantes de la vida.

Las amapolas combinadas con muebles negros son un ejemplo de exquisito gusto.

Los granos de café son un símbolo de nobleza.

Diseñe fondos de pantalla, fantasía, abstracción, ilusiones, acuarelas, verduras en los dientes de los tenedores, círculos gigantes, numerosos fondos de pantalla en 3D con retroiluminación LED, para personalidades creativas.

Si los miembros de la familia tienen un desacuerdo en su elección, un tema neutral (un estampado floral, abstracciones, paisajes) es adecuado para el diseño de la cocina con papel fotográfico.

Combinando elementos diferentes

Fotomural: una herramienta de rescate para la cocina con elementos diferentes. Si en un futuro cercano no se espera la reparación y compra de muebles nuevos, ¡corregirán la situación!

¿Los azulejos blancos y negros no combinan bien con los muebles de madera clara? Una ciudad de invierno en blanco y negro con un Big Ben marrón es lo que necesitas.

¿Sillas azules en una cocina beige? No importa Rascacielos azules sobre un fondo de nubes de color beige anaranjado al atardecer, y el tema del interior se mantiene.

El caso cuando el color poco exitoso de las sillas se combina armoniosamente con el fondo de un fondo de pantalla similar en tono

Cocina en general

El espacio de la cocina da espacio para la implementación de ideas. El mural en el interior de esta cocina es exclusivamente una cuestión de gustos y estilo de su propietario.

Para una cocina espaciosa:

  • grandes lienzos con macro fotografía,
  • Dibujos en 3D,
  • paneles de pared de pantalla ancha,
  • La espaciosa cocina es el lugar perfecto para encarnar el estilo clásico. La imagen de la sala del palacio brillante en la pared se puede complementar con columnas falsas con capiteles o un portal decorativo.

Atencion Vale la pena señalar que un dibujo grande reducirá ligeramente el espacio.

Cocina pequeña

Nota de los diseñadores: hay pocos elementos de decoración que puedan visualizar el espacio tanto como el papel tapiz fotográfico. Aquí hay algunos consejos simples.

  • Tonos claros, fríos y dibujo discreto: una gran idea.
  • No se recomiendan paneles con patrones grandes y masivos.
  • Los murales 3D son una gran solución, pero debe implementarlos con precaución. No puedes adivinar con una ilusión óptica y arruinar todo. Por ejemplo: las columnas 3D que se alejan en la distancia serían apropiadas.Pero el elefante, que entra a la habitación a través de una pared rota, es inútil.
  • El mural de pared con efecto de perspectiva es una de las mejores opciones. Las antiguas calles, caminos, puentes, caminos forestales y escaleras que van a un lado, arriba, abajo o en la distancia parecen eliminar la pared.
  • ¡Las imágenes panorámicas te invitan a ir al balcón, a la glorieta, pararte en el puente y mirar a vista de pájaro sin salir de la cocina!
  • Incluso en una cocina muy pequeña, hay un lugar para una ventana falsa con vista al hermoso paisaje: el océano, el bosque o el campo de flores.
  • Otra tira posible de papel tapiz del piso al techo en el área del comedor es otra idea posible.
  • Un delantal de cocina es otra área posible para la realización de ideas de diseño.
  • Si no hay espacio en las paredes, y definitivamente desea un papel fotográfico en el interior de la cocina, la última opción permanece: una puerta y un juego de cocina. La película de PVC autoadhesiva hará frente a la tarea.

El papel tapiz ligero ampliará el volumen visual de la cocina.

Techo bajo

Según los comentarios de los diseñadores, elegir murales de pared para una cocina con techo bajo es un momento crucial. Un paso analfabeto y una cocina baja se volverán aún más bajos. Los diseñadores recomiendan las siguientes soluciones:

  • Abstracción, tendiendo hacia arriba,
  • fotos de la naturaleza y la ciudad, tomadas en ángulo,
  • rascacielos, rascacielos de la ciudad y árboles corriendo,
  • el uso de papel fotográfico en el diseño del techo, con la imagen de un fresco "viejo", supuestamente con una ventana al cielo, cirros en las copas de los árboles o un cielo azul claro en la cima de los rascacielos.

Si no está satisfecho con el tamaño de la cocina y la altura del techo, los murales panorámicos agregarán más aire a su pequeña cocina

Cocina estrecha

El principio de diseñar habitaciones largas y estrechas es la colocación de muebles a lo largo de una pared. Luego en la pared opuesta están los murales.

Las mejores soluciones serán fotos panorámicas en toda la pared con - el predominio de líneas horizontales - montañas distantes, paisajes de amplios campos, olas de mar y playas - que, al quitar la vista a la distancia, expande visualmente los límites.

Diseñar un área de plataforma con dibujos con profundidad y perspectiva es otra forma de expandir el espacio.

El hermoso paisaje en el delantal de la cocina recuerda que el mundo no termina más allá

Iluminación

Los fanáticos de los tonos fríos y el blanco y negro deben recordar que este esquema de color es adecuado solo para cocinas muy brillantes.

Para una habitación con poca iluminación, es mejor elegir un esquema de color cálido: amarillo, naranja, rojo.

Las luces LED alrededor del perímetro de la pared o debajo del techo agregarán luz y mejorarán la impresión.

La cocina sombreada, con una ventana orientada al norte, se calentará con escenas de verano, playas bañadas por el sol, cálidas pinturas retro y clásicos.

Si, por el contrario, necesita enfriar la cocina caliente del sur, elija tonos fríos, el tema del mar, fotografías en blanco y negro.

Un equipo de iluminación bien elegido agrega riqueza y contraste a la imagen.

Combinación con paredes

Como porcentaje, los murales ocupan una parte más pequeña del área total de la pared.

Si no estamos hablando de enmarcar un delantal de cocina, el mural se coloca lejos de la humedad y la estufa.

Las paredes restantes están pintadas, enlucidas, pegadas con azulejos o papel tapiz. Fotomural: el foco principal de la habitación. El revestimiento complementario debe estar en armonía con ellos y sombrearlos de manera rentable. Como regla general, las paredes adyacentes son monocromas.

Fotomural alejado de la estufa, fregadero y refrigerador

La combinación con el interior.

Una cocina brillante en combinación con un fondo de pantalla igualmente brillante se ve muy molesto.

El predominio de los tonos neutros en los muebles le permite revivir el interior con un acento brillante. Sin embargo, los fondos de pantalla tranquilos no se verán menos armoniosos.

Trate de no abarrotar la pared con papel tapiz fotográfico con numerosos muebles.

El mantenimiento del tema del papel tapiz por los elementos correspondientes de los muebles se ve espectacular. Frente a la pared con la imagen del mar y las palmeras: una mesa de comedor transparente con las mismas sillas. O algunos pasos viejos y ásperos al pie de una escalera que se extiende a lo lejos en un papel tapiz fotográfico.

Los murales de pared no siempre deben verse como un punto de color brillante que sea discordante con el interior circundante.

Como puede ver, el diseño de la cocina con papel tapiz fotográfico es una solución universal y multifacética. Esta es una oportunidad para expandir visualmente, reducir, zonificar, estrechar y aumentar el espacio. Una forma de combinar elementos dispares en la sala, influir en el estado de ánimo y crear un estilo. ¡Invita murales a tu hogar y permítete romance, creatividad o lujo!

En la selección de papel tapiz fotográfico en el interior de la cocina, una galería de fotos de trabajos terminados ayudará.

Características y propiedades

El mural para la cocina no es solo una imagen hermosa e interesante. Tienen muchas propiedades y características útiles:

  • Estética. Cualquier papel tapiz fotográfico, incluso con un patrón abstracto o geométrico, se ve hermoso y puede cambiar fundamentalmente el interior de la habitación. Incluso si la cocina se reparó con materiales de construcción económicos, los murales seleccionados adecuadamente la convertirán en una obra maestra.
  • Versatilidad. No existe un estilo con el que los murales no se combinen. Lo principal es elegir el tema apropiado: el paisaje rural es ideal para la cocina al estilo provenzal, y para la alta tecnología debe elegir las imágenes de ciudades y carreteras. Puede solicitar soluciones de diseño listas para usar que abundan en las tiendas en línea.
  • Capaz de dividir la cocina en zonas funcionales. Los murales de pared ayudarán a resaltar un área de comedor o enfocarse en el área de recreación.
  • La capacidad de hacer ajustes visuales. Las imágenes de arcos que conducen al jardín, o "ventanas" pueden crear ilusiones ópticas reales, expandir los límites del espacio de la cocina. Particularmente interesantes a este respecto son los papeles pintados que ocupan toda la pared.
  • Variedad de trama. Los fabricantes modernos ofrecen una amplia gama de imágenes sin restricciones: flores, frutas, ciudades, el mar, abstracciones, vida salvaje, imitación de tapices antiguos, fotografías de celebridades.
  • Una variedad de texturas. La superficie de dichos fondos de pantalla es lisa, pero el efecto 3D crea una amplia variedad de texturas: yeso, piedra o ladrillo.

Elige una parcela

La encarnación de las ideas modernas son los fondos de pantalla en 3D. Por lo general, se realizan en un formato ancho y son un dibujo tridimensional. Debido a la tecnología de producción especial, la imagen tiene un alto grado de realismo. Tal elemento de decoración puede aportar dinámica o, por el contrario, apaciguamiento. Rodajas de jugosas frutas exóticas, trozos transparentes de hielo, salpicaduras de agua: todo esto irradia energía y provoca apetito. Una rama de un manzano en flor lo calmará después de un duro día de trabajo y le permitirá relajarse con una taza de té.

Los murales 3D son una herramienta de decoración costosa, pero el efecto que dan vale la pena.

El tema floral es muy popular en el interior de la cocina. Los murales son un excelente medio para su implementación. Los más populares son tulipanes, girasoles, amapolas, orquídeas. Cada flor tiene sus propias características que necesita saber al organizar el interior de la cocina.

Tulipanes

Los tonos de tulipanes representados en el fondo de pantalla de la foto pueden ser muy diferentes: del rosa pálido al verde. Es importante recordar que no vale la pena colorear el color del estante. Mejor déjalo blanco.

Mantenga el esquema de color general de la cocina. Los muebles no deben destacarse, sino que conviven armoniosamente en el interior. Mantenga la concisión y la simplicidad, no sobrecargue la cocina con objetos.

Si eres el dueño de una cocina estrecha, entonces es mejor abandonar el fondo de pantalla con tulipanes. Para una cocina pequeña, no use imágenes grandes de estos colores. Flores blancas ideales, expandiendo visualmente el espacio.

Los tulipanes amarillos añaden luz a la cocina oscura. Ella se volverá brillante y positiva.

Las más populares son las imágenes de tulipanes verdes.

Girasoles

Los girasoles traen alegría. Estos murales se están convirtiendo en un acento brillante. Por lo tanto, las paredes deben estar más restringidas. El interior permitió la presencia de rojo, por ejemplo, en las fachadas de los gabinetes de la cocina.

El mural con amapolas se ve exquisito. Combinados con el color blanco y negro de los muebles de cocina, dan un efecto encantador. A menudo, este tema se usa para decorar un delantal entre las filas superior e inferior de los gabinetes. Parece que las flores crecen directamente de la encimera.

Una decisión de diseño interesante será el uso de fondos de pantalla monocromáticos: una silueta negra sobre un fondo blanco. Se ven increíblemente elegantes, destruyendo todos los estereotipos sobre la tristeza de este esquema de color. Para la cocina de alta tecnología, puede comprar fotografías en blanco y negro de ciudades. Será útil usar acentos brillantes: lámparas amarillas, sillas verdes.

Los murales con una vista desde la ventana ayudarán a hacer que el interior de la cocina sea inusual. Una técnica tan interesante crea la sensación de encontrar un hogar lejos de una ruidosa metrópolis. Si sueña con el mar, coloque una ventana abierta con vista a la costa. No hay restricciones Incluso los paisajes de fantasía están disponibles con un efecto luminoso que deleitará la vista en el crepúsculo y creará una imagen tridimensional.

La naturaleza en el tema del papel tapiz fotográfico encaja perfectamente en el estilo provenzal. Tales fondos de pantalla son muy hermosos. Paisajes de pueblos con girasoles, molinos de viento en un campo de lavanda: todo esto tiene una carga positiva. Seleccionados adecuadamente, pueden llevarnos más allá de las fronteras de la cocina. Parece que das un paso y te encuentras en un acogedor pueblo francés del siglo pasado o en un olivar.

Usando fondos de pantalla panorámicos con fotos del bosque de verano, puede crear la ilusión de una comida al aire libre. Para hacer esto, el interior de la cocina se complementa con una alfombra que imita el césped, las plantas verdes.

Para la cocina es popular el tema del café. En este caso, las imágenes se pueden dividir en dos categorías: granos de café y tazas de café. Estas imágenes se ven muy apetitosas y ayudan a despertarse temprano en la mañana. Las fotos de granos de café dispersos le dan un toque de nobleza y sofisticación. Junto con los elegantes muebles modernos, esta cocina se ve elegante. El uso de elementos de madera (mesa, sillas) hará que la cocina sea más cómoda.

El verde y el violeta se mezclan bien en el interior. Una cocina en tonos verde-morado se verá diferente dependiendo de su saturación. Las sombras brillantes dan expresión y dinámica, las apagadas le dan al look un descanso. La cocina se volverá original si recoges papel tapiz con la imagen de una gran flor morada para muebles verdes.

Al agregar elementos vegetales (flores en jarrones sobre la mesa, césped artificial en las lámparas, composiciones decorativas en las esquinas), atenuará el brillo del púrpura.

Lavable

Los papeles pintados lavables son ideales para la cocina. Su superficie es lisa, es fácil de limpiar con un paño húmedo, lo que hace que el mantenimiento sea lo más conveniente y simple posible. La densidad de dicho fondo de pantalla es bastante alta, tienen una propiedad repelente al agua. Es importante tener en cuenta que para esta decoración necesita paredes perfectamente uniformes. Cualquier aspereza e imperfecciones se notarán de inmediato en la figura, lo cual es completamente inaceptable.

Ideas para una cocina pequeña: cómo ampliar el espacio

Fotomural: una solución hermosa y verdadera para una cocina pequeña. Seleccionados adecuadamente, podrán expandir visualmente sus límites.

No debe elegir imágenes con un fondo oscuro. Es mejor si se trata de un dibujo discreto, una imagen panorámica o una perspectiva. Las siguientes parcelas ayudarán a aumentar el área:

  • fotos de la naturaleza con caminos forestales que conducen tierra adentro,
  • escaleras y arcos góticos con plantas rizadas y vibrantes,
  • calles de la ciudad
  • panoramas de ciudades nocturnas con luces de iluminaciones,
  • Mar y montaña.

La tarea de expandir el espacio se maneja mejor con murales fotográficos en 3D. Una trama simple desde el corredor con columnas que conducen a la distancia puede cambiar radicalmente el interior. Su realismo tiene un efecto sorprendente. Para la cocina de 12 metros cuadrados. Esta es la solución perfecta.

Debe tener cuidado con las fotografías de flores, ya que sus grandes tamaños pueden "exprimir" un área de cocina ya pequeña.

El problema con los techos bajos se resolverá mediante líneas verticales. Pueden ser rascacielos, torres, árboles. El diseño de la cocina con papel fotográfico en la pared no solo será moderno, sino que también "agregará" altura a la habitación. Las fotos tomadas desde abajo en ángulo se verán muy interesantes. Tal no estándar se ve elegante.

La cocina estrecha en el "Jruschov" da muchos problemas a sus dueños. Las líneas horizontales ayudarán a cambiar sus parámetros: olas, playa, cordilleras.

Cómo combinar con papel tapiz ordinario

Los murales dan una combinación interesante con papeles pintados comunes. Sin embargo, debe cumplir con algunas reglas estrictas:

  • Las imágenes de megaciudades se combinan con fondos de pantalla monofónicos que no contienen dibujos coloridos y complejos.
  • En una cocina luminosa, los verdes con temas de vegetación brillarán con colores más brillantes. Por lo tanto, el tono principal del fondo de pantalla debe ser blanco, beige o gris perla.
  • El papel tapiz para la cocina se puede seleccionar teniendo en cuenta el efecto del contraste. El color principal debe ser brillante y saturado. Una buena combinación dará el color vino noble del papel pintado ordinario y la imagen de una magnolia delicada.

Consejos de diseño para reclutamiento

¿Qué tipo de papel tapiz fotográfico debería elegir para que realmente se vea en el interior de la cocina y no se destaque como una mancha que no coincide con el estilo y el estado de ánimo de la habitación? Siga los simples consejos de los diseñadores:

  • Se necesitan imágenes vívidas para una cocina con muebles sencillos y cortinas neutras. Los murales simples o en blanco y negro ayudarán a equilibrar la combinación de colores en una cocina luminosa. Si usa fotos memorables, la cocina revivirá recuerdos vívidos y se llenará de emociones positivas cada mañana. Otra ventaja de esta decoración es su individualidad. Después de todo, el dueño de tus propias fotos eres solo tú y nadie más.
  • Para los estilos country y provenzal, elija un tema floral, combinando combinaciones de colores con las fachadas de los gabinetes de cocina. Las abstracciones, el espacio, las plantas inusuales son ideales para la cocina de alta tecnología.
  • El delantal se verá bien como papel tapiz fotográfico imitando diversas texturas, como ladrillo o mampostería, madera.
  • Evite el exceso de fotos e imágenes.
  • En una cocina grande, puede usar la técnica de simetría y organizar los mismos lienzos en diferentes áreas funcionales.
  • El papel fotográfico se puede pegar no solo en las paredes, sino también en las puertas, en un juego de cocina. Para esto, es mejor tomar papel tapiz autoadhesivo. Este método le permite actualizar las fachadas de la antigua cocina, y él jugará de una manera nueva.
  • Puede pegar papel tapiz de PVC en el techo. Son los más adecuados para la cocina, ya que resisten la alta humedad, que es un elemento que acompaña a cualquier habitación donde se cocina. En cuanto a la trama, los motivos florales y florales son relevantes.

Una decisión de diseño interesante puede ser un elemento grande, por ejemplo, una mariposa gigante en el techo, cuyas alas proyectan una sombra, creando una ilusión tridimensional.

  • Dependiendo de cómo organice el fondo de pantalla de la foto, puede enfocarse fácilmente en áreas funcionales individuales.

Comentarios de clientes

Todos los clientes notan la característica estética del papel tapiz fotográfico. Con el tiempo, este elemento de decoración no ha perdido relevancia, sino que, por el contrario, se ha vuelto muy popular debido a la variedad de temas y los efectos que se están implementando.

El tema del café, la naturaleza y las orquídeas tienen una gran demanda.

Muchos usan la técnica de expansión visual del espacio.

Como protección de la imagen, a menudo se usa plexiglás transparente, lo que aumenta la vida útil del papel tapiz fotográfico.