Un escritorio seleccionado correctamente para el estudiante asegura la posición correcta del niño durante el estudio, lo que le permite mantener una buena postura, visión. Hoy, muchos padres otorgan gran importancia a los muebles de los niños. Dado que los estudiantes pasan mucho tiempo en clases, necesitan crear condiciones cómodas para las clases. Si la mesa, las sillas no son adecuadas para el niño, se cansará más rápido, se volverá menos terco, la productividad se verá afectada.
Después de leer este artículo, aprenderá qué tipos de escritorios modernos existen para los estudiantes, qué buscar al comprar, cómo encajar en el interior de la habitación y hacerlo usted mismo.
Variedades de escritorios modernos para un estudiante.
La presencia de muebles correctamente seleccionados en la habitación de los niños permite no solo organizar el espacio, crear un ambiente de trabajo normal, sino también acostumbrar al niño al orden y la responsabilidad. La industria del mueble ofrece muchos diseños modernos de productos diseñados para requisitos específicos.
La demanda es de productos universales que se adapten al crecimiento del niño. No debemos olvidar que no solo los muebles afectan la percepción, la perseverancia de los niños, sino también la iluminación bien elegida.
Computadora
Debido a la necesidad de una PC en el mundo moderno, se necesita una mesa para que un estudiante proporcione un lugar para un dispositivo. Es deseable que el área de trabajo sea suficiente para el aprendizaje cómodo del niño. A veces, la disposición incorrecta de los elementos (monitor, teclado) complica el proceso normal de escribir la tarea, encadena a los niños. El niño se cansa más rápido, sostiene el mango incorrectamente o tira constantemente del cepillo, el codo.
Idealmente, es necesario separar la computadora y la parte de trabajo. Para hacer esto, hay tablas especiales con una encimera extendida, así como bolsillos para teclados.
Con estantes y superestructura
Un escritorio complementado por la arquitectura para un estudiante se convierte no solo en un elemento llamativo del interior, sino también en un diseño bastante útil. Le permite colocar racionalmente los accesorios necesarios para el estudio. En los estantes puede colocar libros de texto, libros, tazas con elementos de escritura, cuadernos y atlas. Todos los componentes importantes para el niño estarán frente a sus ojos, no necesitará buscar literatura en los gabinetes durante mucho tiempo.
Hoy en día hay cómodas mesas de esquina con complementos que ahorran espacio en la habitación. En los estantes desocupados, el niño podrá poner sus juguetes favoritos, una colección de libros o videojuegos.
Mesa transformadora
El escritorio del transformador para el estudiante es particularmente solicitado. La variedad de diseños le permite adaptar la estructura al interior necesario, la cuadratura de la habitación de los niños. Los productos son óptimos, ya que ahorran espacio. Dichos elementos, si es necesario, se distribuyen en estanterías y armarios.
Algunos productos de muebles incluyen la adaptación al crecimiento del niño. Si es necesario, la cubierta superior se eleva, lo que crea un ambiente cómodo para que los niños trabajen a medida que crecen.
Opciones para organizar una mesa en una habitación.
Dependiendo de la selección de la ubicación de instalación de los muebles, también se determinan factores secundarios para la preparación del área de trabajo de los niños. La industria del mueble ofrece una amplia gama de diseños, pero al mismo tiempo, puede crear una mesa para un niño usted mismo, basándose en dibujos elaborados de manera competente.
Una mayor adaptación a los detalles de la actividad depende de la variación en la ubicación del área de trabajo de los niños. Es importante organizar correctamente la luz, suministrar los materiales educativos necesarios, de modo que el niño tenga suficiente espacio para el estudio normal.
Esquina
La mesa de la esquina para el estudiante es popular, lo que le permite ahorrar espacio y usar racionalmente el espacio de la habitación. Este tipo de diseño puede ser una forma rectangular estándar, así como directamente angular. El producto puede contener cajas, así como una superestructura, lo que simplifica enormemente el proceso de almacenamiento de libros de texto y otros accesorios para niños. Las encimeras son planas, así como en forma de onda, adaptadas a la disposición angular y la facilidad de uso.
El escritorio de esquina para dos niños proporciona dimensiones a gran escala. Es alargado, los estudiantes se sientan en lados opuestos de la estructura. Un producto de mobiliario es relevante, ya que no ocupa mucho espacio, pero al mismo tiempo proporciona una eficiencia excelente. Por lo general, estas tablas contienen dos unidades con cajones.
A lo largo de la ventana
La disposición óptima para este tipo de muebles es la instalación en la ventana. Esto proporciona una cantidad suficiente de luz para el niño y, a menudo, también se convierte en una solución de diseño universal para ahorrar espacio.
El diseño puede ser de dimensiones estándar y alargado. Muy a menudo, se coloca un escritorio para dos niños junto a la ventana, lo que le permite organizar de manera competente el área de trabajo, al tiempo que crea la cantidad óptima de espacio para los niños.
Para que los niños no se distraigan durante sus estudios, los diseñadores instalan paredes divisorias que sirven como estantes. Si hay una computadora en el sitio de trabajo, es aconsejable colocarla no frente a la ventana, sino más cerca de la pared.
A lo largo de la pared
Muy a menudo, el escritorio de un niño se coloca contra la pared. Una variedad de diseños le permite elegir un producto para uno y varios niños. Las instalaciones están adaptadas para fines de capacitación, así como para el uso de PC. Las mesas modernas proporcionan las ranuras necesarias para montar componentes, cables.
Instalar el producto cerca de la pared requiere la creación de iluminación adicional. No debemos olvidarnos de la división del espacio de trabajo.
Reglas básicas de selección
Los muebles en una habitación infantil deben cumplir muchos requisitos. Los padres tienen en cuenta la configuración, las dimensiones, el material y el diseño del producto. Pero también es importante comprender que el sujeto estará sujeto a un uso y desgaste severos, ya que los niños pasarán mucho tiempo dibujando, esculpiendo, haciendo tareas, jugando en la computadora, posiblemente comiendo. Es importante que el producto pueda soportar la operación de niños.
Material y condición
El escritorio en la guardería se selecciona de acuerdo con una serie de parámetros. El material de producción de muebles es el factor más importante, ya que determina las características del servicio.
Los tipos de materiales más populares utilizados en la creación de muebles para niños son:
- Macizo de madera. El más caro, pero al mismo tiempo de calidad, ecológico se convierte en un árbol completo: haya, pino.
- MDF El tipo más popular, menos susceptible a los fenómenos líquidos y mecánicos.
- Aglomerado El material óptimo, que se usa ampliamente para la construcción de muebles para niños.
- Aglomerado No siempre es una materia prima segura y práctica para muebles para niños, debe verificar los certificados al comprar aglomerado.
El vidrio para tales fines rara vez se usa. El plástico y el metal actúan como elementos adicionales para sujetadores y soportes.
Dimensiones
Básicamente, se selecciona una mesa para un estudiante por años. No tiene sentido comprar un diseño que sirva para la temporada escolar, después de lo cual el niño crecerá y no podrá trabajar por completo, estudie. Por lo tanto, es importante tener en cuenta las dimensiones y la configuración al seleccionar el producto. Se considera que la profundidad óptima de la mesa es de 60 cm, ancho de 1 metro.
Forma
Los productos clásicos a menudo tienen esquinas redondeadas para protección. Por este método, se hace un escritorio para dos.
Los tipos de estructuras más populares son:
- artículo rectangular estándar
- pieza de esquina
- Mesas infantiles en forma de L, en forma de U,
- transformadores
Cada tipo proporciona ciertas ventajas, que están determinadas por la edad del niño, el diseño de la habitación, los requisitos de los padres y las características del interior.
Recientemente, un escritorio montado en la pared es relevante. No proporciona la presencia de piernas, soportes. El producto está montado en la pared, realizado al estilo minimalista. El tema contiene un volumen mínimo de estantes, armarios, no proporciona complementos. Las ventajas son la simplicidad de limpiar la habitación, el polvo no se acumula debajo de las patas de la mesa.
También hay estructuras transparentes que se pueden inclinar o extender si es necesario, lo que ahorra mucho espacio.
Apariencia
El diseño del producto se selecciona de acuerdo con las características del interior. Es importante tener en cuenta la edad del niño, porque la mayoría de las veces, los diseños en forma de máquinas y robots son relevantes para los niños de primaria. Si el niño es mayor, es mejor comprar un producto más serio. Es mejor elegir una tabla de tonos neutros para que los niños no se distraigan mientras estudian.
Un escritorio para una niña se puede decorar con flores, mariposas. El niño disfrutará de las almohadillas decorativas con sus superhéroes, autos, motocicletas y robots favoritos.
Consejos para organizar un lugar de trabajo para un estudiante.
Al decidir colocar una mesa junto a la ventana en la guardería, es necesario cuidar la buena iluminación, pero al mismo tiempo cuelgue las cortinas para que el sol no impida que el niño estudie. Es posible separar el área de trabajo por medio de otras construcciones para crear el ambiente más efectivo para los estudios del niño.
Las sillas para un escritorio para un estudiante se seleccionan de acuerdo con su altura. Es importante que la silla tenga un respaldo cómodo que admita la forma anatómica de la columna vertebral. Las piernas no deben colgar de una silla. El asiento debe ser óptimo en términos de rigidez.
Para un niño
Al mismo tiempo, el escritorio para el niño es en su mayoría de diseño diferente. Para los niños pequeños, los padres a menudo compran diseños temáticos, por ejemplo, un producto para un estilo robótico. La funcionalidad de los muebles también se rige por requisitos, pasatiempos. Será óptimo instalar un transformador de mesa plegable, que se puede colgar en la pared, dejando espacio para juegos y deportes.
Para dos niños
En general, el diseño de una habitación infantil, sujeto a dos residentes, se basa en el principio de delimitar el espacio. En particular, surge la necesidad si los niños son de diferentes sexos. En cuanto al área de trabajo, puede generalizarse, pero es importante proporcionar a los niños suficiente espacio para la creatividad y el estudio. Esto ayudará a la mesa de la esquina para dos niños.
Dichos productos proporcionan una delimitación competente del espacio, teniendo en cuenta la cantidad óptima de espacio para las clases. Los niños pueden hacer la tarea por separado, dibujar. Cada niño tiene su propia unidad con cajones, donde puede almacenar útiles escolares. Se puede colocar un escritorio uniforme para dos estudiantes a lo largo de una ventana o pared. También proporcionará suficiente espacio para el trabajo.
Para el adolescente
La organización del interior para un adolescente proporciona ciertos matices. En este caso, será difícil prescindir de una computadora. Una característica de la decoración interior es funcional, practicidad. El escritorio de la computadora óptimo para el estudiante debe ser amplio, incluir estantes y gabinetes. La distancia desde los ojos del niño hasta el monitor debe ser suficiente (50 cm).
Cómo hacer una mesa para un colegial con tus propias manos
Inicialmente, es necesario determinar el diseño del producto. La configuración se selecciona teniendo en cuenta el estilo del interior de la sala, necesario para almacenar el volumen de útiles escolares. Como material, es mejor usar MDF o aglomerado de alta calidad. Los muebles hechos de tales placas duran mucho tiempo, son menos susceptibles a golpes mecánicos e influencias de fluidos.
Puede hacer una mesa para un niño de escuela con sus propias manos de acuerdo con numerosos dibujos con dimensiones detalladas. Si no tiene la oportunidad de cortar materiales, solicite placas de tamaño en una tienda especializada.
Cómo sentarse en un escritorio
Para que el niño esté menos cansado, mantenga la postura correcta, mantenga una buena visión, es necesario garantizar el ajuste correcto en el lugar de trabajo. Un factor importante es el ajuste de altura de la mesa y la silla. La correspondencia óptima de los parámetros de los muebles se indica en el material anterior.
La encimera debe ubicarse al nivel del diafragma del niño. Cuando el alumno está de pie, la parte superior de la mesa debe estar 5 cm por debajo del nivel de los codos.
La distancia desde la encimera hasta las rodillas es de unos 10 cm. Hay un espacio de unos 5 cm entre el respaldo de la mesa y las rodillas de la persona sentada. Puede ajustar la silla sentando al niño sobre ella para que las piernas estén dobladas 90 °. El aterrizaje correcto será cuando los pies toquen completamente el piso. El cuerpo también está en una posición en un ángulo de 90 °.
Resumen de fabricantes
Marcas de fabricantes de muebles para niños:
- El productor Demi, que tiene demanda en el mundo, tiene una gran cantidad de escritorios ajustables para niños de jardín de infantes y escolares. El surtido incluye productos plegables, diseños modulares.
- "El ABC de los muebles" produce excelentes paredes y mesas para niños, asegurando una posición saludable del niño mientras estudia.
- "Horizon" produce diseños modulares para niños, muebles para el diseño del área de trabajo con cajones, armarios.
- El proveedor de "38 loros" se considera no menos popular en el mercado para la producción de muebles para niños.
Es necesaria una selección competente de muebles para el dormitorio de un niño, teniendo en cuenta la edad, la altura del niño, sus pasatiempos y las reglas básicas para el diseño adecuado del área de trabajo. Si lo desea, puede utilizar el catálogo de fabricantes profesionales de muebles para niños, pero también puede diseñar el producto usted mismo.
Esperamos que nuestro artículo lo ayude a elegir una mesa para un alumno y organizar su lugar de trabajo para estudiar. Si aún tiene preguntas, hágalas en los comentarios a continuación.
¿Qué requisitos debe cumplir una mesa para niños con una silla alta?
Al elegir una mesa con sillas para un niño, en primer lugar, asegúrese de que coincida requisitos de seguridad. El cuerpo de los niños es muy sensible a diversas sustancias agresivas y reacciona a ellos con reacciones alérgicas. Además, una mente inquisitiva de los niños trata de evaluar la fortaleza de cada sujeto. En base a estas consideraciones, Las mesas y sillas de alta calidad para niños deben cumplir con los siguientes criterios:
- Los materiales de los que están hechas la mesa y la silla deben ser de alta calidad, no tóxicos e inofensivos para el niño,
- Factor de fuerza y calidad. Esta propiedad es especialmente importante para la seguridad del niño. Una superficie de trabajo robusta y patas resistentes asegurarán la estabilidad estructural y el niño puede hacer lo que ama sin temor,
- La mesa debe estar diseñada de manera que no tenga esquinas afiladas. Esto garantizará la operación segura del producto,
- Se imponen requisitos muy estrictos sobre la cobertura de estos muebles. Los barnices y los materiales colorantes deben ser de la más alta calidad, libres de formaldehído y otros productos químicos nocivos.
- Buena mano de obra. El matrimonio en forma de curvatura o la presencia de no coincidencia en los elementos constituyentes no está permitido,
- Hardware de alta calidad. El material de estos componentes también debe ser duradero y seguro para el niño.
Psicólogos no recomiendo elegir mesas y sillas infantiles para niños en edad preescolar colores agresivamente brillantes. El hecho es que tales tonos afectan de manera emocionante la psique del niño, y rápidamente se cansa.Además, el pigmento brillante puede causar dermatitis de contacto y otras manifestaciones de alergias.
Es muy importante para el desarrollo fisiológico normal del niño elegir el tamaño correcto del producto. La mesa debe coincidir con una altura que coincida con la altura de su hijo. Al sentarse, las articulaciones de la rodilla del bebé no deben descansar contra la encimera. Pero colgar los pies en el aire también está contraindicado, deben estar en el piso o en un soporte especial. La mejor opción es cuando se forma una pierna de 45 cm de profundidad y aproximadamente 50 cm de ancho. Esto proporcionará comodidad al bebé.
Muy bueno cuando la encimera tiene una función. ajuste de inclinación. Tal dispositivo es útil para el bebé al dibujar y escribir. Por lo general, dicha función se incluye en la tabla transformable y proporciona las condiciones ideales para hacer lo que amas.
Muchos modelos están equipados con estantes y cajones especiales para el almacenamiento de suministros de oficina. Esto es muy conveniente y práctico: el bebé tiene todas las herramientas y materiales necesarios al alcance de la mano. Los propietarios de apartamentos pequeños con un déficit de espacio libre apreciarán especialmente una solución tan constructiva. Una mesa con funcionalidad adicional ayudará a ahorrar espacio en la habitación.
Ahora con bastante frecuencia hay modelos de mesas infantiles con ajustable en altura. Para los niños y sus padres, esta es la mejor opción. En primer lugar, le permite ajustar los nuevos muebles a las características individuales del bebé. En segundo lugar, esta mesa crecerá con el niño y le servirá durante mucho tiempo.
Pros y contras
Los muebles de madera tienen varias ventajas que los auriculares hechos de MDF, tableros de partículas:
- Alta durabilidad: golpes, saltos no romperán la estructura,
- No se utilizan sustancias nocivas o peligrosas en la fabricación. Durante el tratamiento térmico, la madera no emite humos tóxicos al aire.
- Decorativo: una variedad de métodos de procesamiento de madera permiten crear hermosos elementos de decoración. Los muebles para habitaciones de niños hechos de madera pueden tener un diseño original, un patrón inusual.
- Este material "respira" bien, seguro para un cuerpo joven, forma el microclima de la habitación.
- Durabilidad: si observa las reglas de cuidado y las utiliza para los fines previstos, extenderá el plazo de su servicio.
Los muebles rotos de madera natural para la habitación de un niño no son difíciles de reparar, restaurar y continuar con su "vida". La superficie se puede pulir con papel de lija, remojar la madera con manchas de madera, cubrir con barniz para muebles.
Además de las ventajas, el árbol tiene las siguientes desventajas:
- Para mantener una apariencia atractiva, pulido frecuente, tratamiento con productos de cuidado especial,
- Los productos hechos de materias primas naturales son altamente inflamables, por lo tanto, colóquelos lejos de llamas abiertas y objetos que emitan calor.
- Los muebles de madera en la habitación para el bebé del fabricante tienen un alto precio: no todas las familias están sujetas a compra.
Seleccionamos muebles
Ordene un auricular para la altura, edad y preferencias del niño. Para mayor comodidad, haga estantes al nivel del pecho para que el bebé pueda sacar y apilar cosas independientemente. Para que los niños desde la infancia no tengan problemas con la postura, seleccione la altura del respaldo de la silla que coincida con las proporciones del cuerpo.
La mejor opción sería muebles deslizantes, transportables y portátiles. Para la generación más joven, elija camas deslizantes, mesas y sillas grandes, dimensiones ajustables según la altura y el peso.
Estilos y variedad de productos de madera.
Los niños y adolescentes se realizan en los siguientes estilos:
Provenzal: los tonos naturales y naturales prevalecen en el diseño de la habitación: lila, oliva, crema, arena. La cabecera de madera de la cama, las puertas de los armarios, los respaldos de las sillas y los aparadores están decorados con varios patrones (florales, geométricos), decorados con pegatinas. Los muebles para una habitación infantil de madera natural de estilo provenzal crearán un ambiente relajante y confortable.
Clásico: diseñado para escolares, adolescentes y estudiantes. Elementos decorativos: la talla, el patrón y los colores brillantes están ausentes, domina la uniformidad del diseño. Los muebles están cubiertos solo con barniz transparente a base de agua.
Juegos de azar. Litera, armario, tobogán, máquina de cama: la presencia de los elementos anteriores caracteriza este estilo. Los productos de madera están pintados con colores brillantes, pintados, decorados con técnica de decoupage, pegados con aplicaciones y adhesivos.
Presta atención a la foto de los muebles infantiles de madera, te ayudarán a elegir la opción adecuada.
Muebles funcionales para bebe
Gabinete universal: varía según las preferencias y las necesidades del niño: la mesa de noche se reemplaza por una mesa de café en la que se colocan muchas más cosas, una cama para niños, por un modelo para adultos. Todas las decoraciones se eliminan del escritorio, las puertas del armario, el armario. "Actualizar" el interior ayudará a pinturas murales, carteles, focos.
Modular integrado: todas las partes del diseño (gabinete, sillas, cómodas) se combinan como detalles de diseño. Una gran cantidad de estantes, compartimentos en el armario, mesita de noche le permite distribuir inteligentemente el espacio libre en la habitación. Los muebles modulares se adaptan libremente al gusto del niño.
Para la cita de auriculares es:
- mesa de café, silla - para comer, meriendas,
- una cama, un sofá para dormir
- silla, escritorio y escritorio de computadora - para estudiar, pasatiempos
- armarios, mesitas de noche, mesitas de noche - para el almacenamiento de artículos para el hogar, cosas.
Especies de madera
En la producción de muebles para niños, se utilizan madera de haya, pino, roble y abedul.
- La madera de pino se usa para hacer cunas infantiles. Los fitoncidios, que forman parte de la composición, matan las bacterias y virus patógenos. Este efecto se reduce después del tratamiento con barniz, pero el olor a pino todavía tiene un efecto positivo en el cuerpo en crecimiento. Color: claro, amarillento, con el tiempo se vuelve más oscuro.
- La madera de haya es bastante duradera y flexible. Por lo tanto, los gabinetes y las sillas están hechos de él. Color: amarillento, el envejecimiento cambia a rosado, marrón. La haya es resistente a golpes y humedad. Será difícil para los niños romper un material tan fuerte.
- El abedul, debido a sus propiedades hipoalergénicas, se utiliza en la fabricación de cunas para recién nacidos. La madera de abedul es fuerte, decorativa, resistente al impacto, pero tiene una vida útil corta. El color es claro, las fibras son homogéneas.
- El roble se utiliza en la fabricación de muebles caros porque esta materia prima es muy valiosa, duradera y dura mucho tiempo (> 30 años). Color: varía de tonos claros, amarillos a marrones.
Camas de madera
Al comprar en una cama infantil hecha de madera, mida la altura del bebé. Después de haber comprado un modelo que es demasiado largo, el niño puede sentir molestias mientras está en él. Para no comprar este tipo de muebles cada dos años, solicite un tipo deslizante.
Si tiene dos hijos, elija una litera, esto le ahorrará algo de espacio. En un apartamento pequeño, una cama transformadora es una buena solución: una cama equipada con estantes para libros o con patas altas, debajo de la cual hay un lugar de estudio.
Armarios, arcones, arcones de madera
Para ahorrar cosas de manera práctica, elija un gabinete pequeño con diseño. Coloque la pipa para los temblores a la altura óptima para que el bebé aprenda independencia desde una edad temprana. Cuantas más secciones, estantes, cajones, más cosas encajarán.
Un cofre de madera será un regalo del cielo para los padres jóvenes. A primera vista, puede parecer que este atributo del interior es innecesario y antiguo para la generación más joven. ¡Pero esto no es así! Almacena perfectamente peluches, muñecas, diseñadores, automóviles, etc. Además de los juguetes, es adecuado para guardar ropa casual.
Madera natural
Precio decente - calidad decente. Los productos de la gama son ecológicos, fáciles de procesar y susceptibles de restauración.
El material natural permite la fabricación de varias formas y tamaños. Mayormente utilizado pino, haya, abedul y arce.
Contras:
- Sujeto a tensiones mecánicas (arañazos, astillas)
- Las mesas de madera funcionales tienen solo 2-3 posiciones.
Precio razonable Buena calidad y una amplia gama de modelos brillantes. En comparación con la matriz, resistente al daño.
Menos: es posible la toxicidad (el formaldehído se usa en aglomerados baratos)
Una gran alternativa a la madera natural. Los productos son bastante duraderos, ecológicos y, a diferencia de la madera, tienen un precio asequible.
Menos: las mesas hechas de MDF y aglomerado son muy sensibles a la humedad. El agua derramada en la superficie puede causar hinchazón. Por lo tanto, vale la pena comprar productos con superficies laminadas.
Plastico
Material económico, ligero y de bajo mantenimiento. La plasticidad del plástico permite hacer tablas de cualquier forma.
Menos:
- No duradero
- Respetuoso con el medio ambiente (solo debe comprar una mesa de plástico si tiene un certificado de calidad).
Funcional
Los cajones, los estantes y las mesitas de noche juegan un papel importante en la funcionalidad de la mesa. El equipaje del alumno es bastante grande. Estos son libros, materiales adicionales, cuadernos, cuadernos y accesorios y útiles escolares. Todo esto debe tener su lugar, para que el niño pueda encontrar rápidamente lo que necesita en cualquier momento.
Muchas mesas están inicialmente equipadas con armarios, cajones y estanterías. Al elegir una mesa, preste atención a la funcionalidad de la mesa. El lugar de trabajo del niño debe contener todo lo que necesita para estudiar y jugar.
Gama de colores
Si se trata de una mesa de juego, entonces se aceptan colores brillantes y vibrantes. Este esquema de color da impulso al desarrollo de la naturaleza creativa.
Para un estudiante, es mejor elegir colores tranquilos y pastel: beige, crema y colores de "aspecto de madera". Por lo tanto, será más fácil para el niño concentrarse en el momento de trabajo.
Al elegir un color, forma y material, vale la pena considerar la opinión del niño. Después de todo, este será su lugar de trabajo, detrás del cual pasará bastante tiempo. Debe ser cómodo y conveniente.
Del lado de los padres, la mesa seleccionada debe ser segura (ecológica, sin esquinas afiladas). Adecuado para la edad y la altura para no dañar la salud del niño.
Para hacer esto, necesita saber la proporción de la altura de la mesa y la altura del niño:
- 5-6 años (100-115 cm.) - altura 45-50 cm.
- 7-8 años (116-127 cm.) - altura 51-53 cm.
- 9-10 años (128-136 cm.) - altura 54-56 cm.
- 11-12 años (137-144 cm) - altura 57-59 cm.
- 13-15 años (145-158 cm) - altura 62-65 cm.
- 16-18 años (159-170 cm) - altura 67-71 cm.
Ahora armado con conocimiento y mesas para la habitación de los niños, puede llevarlo con seguridad e ir a elegir la mesa que, en su opinión, cumplirá con todos los requisitos necesarios.
Elegimos muebles para niños en el piso del niño.
Sin lugar a dudas, la elección de muebles para niños para un niño y una niña tiene sus propias características:
- Muebles para una guardería para una niña. En primer lugar, los muebles para señoritas deben ser cómodos y atractivos. Es deseable tener un tocador y un amplio armario para la ropa. Tradicionalmente, se eligen muebles en colores suaves al estilo clásico y provenzal.
- Muebles para una guardería para un niño. La habitación solo tiene modelos necesarios y simples. Color: discreto. Estilos: Colonial, Escandinavo, Loft. Un mínimo de decoración, un máximo de cajones y estantes convenientes.
- Muebles para una habitación infantil para dos / tres niños.. Es aconsejable que cada niño tenga su propia cama, mesa, casillero
En cuanto a los muebles para niños para niños heterosexuales, es una gran decisión elegir los mismos conjuntos, pero en diferentes colores.
¿Cómo arreglar los muebles de los niños en la habitación?
La elección de los muebles para la guardería se realiza, ahora es importante colocarlos correctamente alrededor de la habitación. Los expertos recomiendan dividir el espacio en 4 zonas: para dormir, estudiar, ocio / juegos, almacenamiento.
- Coloque la cama y la mesa para que no estén en un tiro.
- Es mejor colocar los muebles para niños en una habitación pequeña y estrecha a lo largo de una pared, los juegos de esquina se convertirán bien en un cuadrado cuadrado.
- Se recomienda colocar la mesa lo más cerca posible de la ventana para maximizar el uso de la luz natural (mientras que la luz para el diestro debe caer a la izquierda, para el zurdo, a la derecha).
- Es mejor no poner la cama cerca de la ventana y el radiador.
La última regla: la habitación debe tener suficiente espacio para juegos y pasatiempos. Por lo tanto, elija tales juegos de muebles para niños que no abarroten todo el espacio.
6 requisitos adicionales para muebles infantiles
Al organizar la habitación de un niño, tenga en cuenta lo siguiente:
- Es más seguro si las esquinas de los muebles son redondeadas.
- La pintura o el barniz para muebles de niños debe ser inofensivo e hipoalergénico.
- Es aconsejable pedir cajas con cierres para que el bebé no pellizque las manijas.
- Los muebles de los niños deben tener un mínimo de materiales frágiles (vidrio, plástico) que puedan romper y dañar al niño.
- Elija hardware de alta calidad que no se "suelte" durante un par de meses de uso.
- Compre muebles para niños de fabricantes confiables que brinden una garantía sobre sus productos y proporcionen certificados de cumplimiento de los estándares de calidad.
No olvide que los niños a partir de 3 años ya tienen su propia visión de diferentes cosas, por lo que es importante preguntarle qué tipo de muebles quiere en la guardería.
Dudar de lo que es mejor pedir muebles en la guardería - póngase en contacto con los gerentes de la empresa "Mebelino". Encontraremos el kit perfecto para usted en términos de precio y diseño.